Pasar al contenido principal
Egresados premiados con medalla de liderazgo, en la entrada del David Gómez.

Ceremonia de entrega de medallas Liderazgo IEST-Anáhuac

León Felipe Martínez Ramos, Alejandra Adriana Sandoval Crespo,

Rafael Zamudio Mainou y Arturo Salvador Reyes Figueroa

 

 

El liderazgo trascendente de los egresados del IEST Anáhuac se reconoce anualmente con la entrega de la Medalla Liderazgo IEST Anáhuac. Este reconocimiento fue otorgado en ceremonia realizada el pasado 3 de marzo, en el auditorio Mtro. David E. Gómez. El acto fue presidido por la Lic. Gloria Laura Septién Crespo, Rectora del IEST Anáhuac. Los galardonados fueron:

 

 

medallasliderazgo230202

 

Ingeniero León Felipe Martínez Ramos

Egresado de la décima tercera generación de Ingeniero Industrial y de Sistemas en 1994. Cursó la Maestría en Calidad, Área Gerencial, también en el Instituto de Estudios Superiores de Tamaulipas y realizó estudios relacionados con dirección en la prestigiada Escuela de Negocios Wharton de la Universidad de Pensilvania, Estados Unidos. Es Vicepresidente Global de Estrategia y Desarrollo de Talento de Nissan Motor con sede en Japón. En este cargo dirige las funciones de recursos humanos a nivel global y en la sede de Japón. Dirige además las estrategias globales para el talento y la eficiencia organizacional y lidera la estrategia global de transformación de los recursos humanos. Él recibió el reconocimiento por su Liderazgo Académico Internacional, presea que se otorga a aquellos egresados con experiencia de posgrado, prácticas profesionales en el extranjero y trabajo profesional a nivel internacional.

 

 

 

medallasliderazgo230203

 

Licenciada Alejandra Adriana Sandoval Crespo

Egresada de la octava generación de la Licenciatura en Contaduría en 1982. Cursó la Maestría en Ciencias de la Administración con Especialidad en Relaciones Industriales en la Universidad Valle del Bravo y el Diplomado en Coaching Ontológico en el Instituto MMK de Alejandra Llamas, en Miami, Florida, Estados Unidos. Creadora de: “Vidas en Crecimiento”, fundación cuyo objetivo es potenciar la vida de personas y grupos vulnerables y de “Cultura de paz, compromiso y productividad: liderazgo inspirador y resonante”, programa para fortalecer al ser humano del Siglo XXI en temas actuales prioritarios. Es colaboradora del Sistema DIF Tampico a través del Programa de Formación de Niños, Adolescentes y Adultos. Es creadora, con la asesoría del Padre Gustavo Solís Guillú, del programa de Facebook “Déjate guiar por Dios”, donde católicos comprometidos comparten su testimonio del amor de Dios. Es parte del Núcleo Trinitario de la Parroquia de San Pedro y San Pablo y catequista de la misma. Ella recibió el reconocimiento por su Liderazgo en Valores Humanos, presea otorgada a aquellos egresados que son testimonio de vida en la práctica de las virtudes, en bien de los demás, de su comunidad y de su profesión.

 

 

 

medallasliderazgo230204

 

Ingeniero Rafael Zamudio Mainou

Egresado de la cuarta generación de Ingeniería Industrial y de Sistemas en 1989. Su vida como empresario inició como fundador y director general de Cartello Diseño Publicitario, S.A. de C.V., agencia de publicidad que estuvo entre las 20 mejores a nivel nacional. Ha sido asesor de empresas, gobiernos y campañas políticas en varias ciudades y entidades del país. Es cofundador de la asociación civil México Justo.Org, cuya misión es observar de cerca el funcionamiento del Poder Judicial, los niveles de justicia y los casos de corrupción en México. Es también cofundador del Consejo Empresarial de México, asociación civil que busca cogobernar junto con los tres órdenes de gobierno. Es socio fundador y director comercial de Idefender, compañía especializada en dar asesoría, soluciones y servicios de ciberseguridad integral para PyMES y gobiernos. Él recibió el reconocimiento por su Liderazgo en Compromiso Social, presea que se otorga a aquellos egresados que participan de manera preponderante y solidaria en acciones, programas y/o proyectos en beneficio de la comunidad o de grupos vulnerables.

 

 

 

medallasliderazgo230205

 

Licenciado Arturo Salvador Reyes Figueroa

Egresado de la décima tercera generación de la Licenciatura en Contaduría en 1985. Cursó un Máster en Gestión de Riesgos en un programa académico de la Universidad Francisco de Vitoria, de Madrid, España y la Escuela de Negocios EALDE. Cuenta también con diplomados en Banca y Crédito, Finanzas Bursátiles y Finanzas Corporativas por el Instituto Tecnológico Autónomo de México, además del Programa de Dirección de Empresa en el Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresas.  Es Sub Director de la empresa Suministros Marinos e Industriales de México, S.A. de C.V. y Presidente de la Comisión de Auditoría Interna del Colegio de Contadores Públicos de México. Ha publicado diversos artículos en numerosas e importantes revistas sobre contabilidad, finanzas y auditoría. Él recibió el reconocimiento por su Liderazgo Profesional, presea otorgada a aquellos egresados sobresalientes en aspectos relativos a la licenciatura de estudio, con trayectoria destacada entre colegas y la comunidad de la que forman parte.

 

 

 

medallasliderazgo230206

 

Se confirma así el liderazgo trascendente de los egresados del IEST Anáhuac.

 

 

 

 

 

Etiquetas noticias