Pasar al contenido principal
Germán Wiedmer acompañado de Luis Hugo Mosqueda y de Mary Carmen Pérez, sosteniendo carteles del Campamento de Verano del IEST

De viaje por el mundo

Regresa el Campamento de Verano del IEST Anáhuac

en modalidad presencial

 

 

Buenas noticias para el Sur de Tamaulipas: regresa en modalidad presencial el Campamento de Verano del IEST Anáhuac, la actividad formativa, deportiva y cultural que durante 35 años ha marcado la diferencia y generado expectativa cada año entre niños y padres de familia de la zona. Fue un verano de 1987 cuando la entonces Mtra. Patricia Gutiérrez (+), en compañía del Profesor José Antonio Soublette (+) y con el apoyo de las autoridades del IEST y del entonces Petrocel iniciaron esta aventura formativa que aún continúa.

 

Del 4 al 23 de julio será cuando se lleve a cabo la XXXVI edición del Campamento de Verano del IEST Anáhuac, evento en el que se espera la presencia de cerca de 400 niños cuyas edades van de los 3 a los 14 años y quienes seguramente disfrutarán de todas las actividades deportivas, formativas y culturas que se ofrecen.

 

Esto fue dado a conocer por el Mtro. Germán Wiedmer, Director de Formación Integral, en la rueda de prensa ofrecida el pasado 17 de junio, donde además se tuvo la presencia del Lic. Luis Hugo Mosqueda, Coordinador del Campamento y de la alumna Mary Carmen Pérez, quien forma parte del grupo de apoyo de esta actividad.

 

“De viaje por el mundo” es el título de esta nueva edición del campamento, que después de dos años de realizarse a distancia, regresa en forma presencial. Por ello se podrán impartir las disciplinas deportivas y culturales que siempre le caracterizaron. Habrá futbol, baloncesto, voleibol, karate, clases de valores, jazz, canto, teatro, tiro con arco y las actividades adicionales como: la noche de fogata, el festival de talento, la carrera de botargas y la convivencia con los padres de familia, entre otras.

 

El evento arrancará el lunes 4 de julio a las 9 de la mañana con la ceremonia inaugural y el desfile de los equipos participantes y concluirá el sábado 23 con otra ceremonia donde se presentará lo mejor de las actividades realizadas durante las tres semanas.

 

Más información:

 

https://www.facebook.com/campamentoiest

Etiquetas noticias