Pasar al contenido principal
Multitud en el gimnasio, sentados, prestando atención.

Día OV en el IEST Anáhuac

Un gran número de jóvenes y padres de familia

conocieron los programas de estudio y el campus

 

 

 

 

diaov221001

 

El pasado sábado 8 de octubre el IEST Anáhuac llevó a cabo su tradicional Día OV, evento promocional para interesados en ingresar a las licenciaturas de esta casa de estudios. Una nutrida asistencia de jóvenes y de padres de familia, se dejó ver en el campus.

 

 

diaov221002a

 

Las actividades iniciaron en el Gimnasio Dr. Burton E. Grossman, donde estuvieron instalados cada uno de los stands de las respectivas licenciaturas. Después de un número musical, a cargo de alumnos del Grupo de Baile del IEST Anáhuac, la Rectora, Lic. Gloria Laura Septién Crespo, tomó la palabra y se dirigió a los presentes.

 

 

diaov221003
Isaac Burguette impartió la conferencia LIFEHACKER.

 

“Están por iniciar una etapa en la cual van a poder acceder a la profesión que ustedes quieran. Esta decisión va a ser fundamental para el resto de sus vidas. Por ello acérquense a cada uno de nuestros coordinadores, vayan y pregunten. Los invitamos a conocer cada rincón de nuestro campus”.

 

 

diaov221004

 

Además del mensaje de la rectora, se tuvo la conferencia LIFEHACKER, a cargo de Issac Burguette, experto conferencista con 12 años de experiencia y quien ha ayudado a más de 25,000 jóvenes a elegir carrera correctamente.

 

 

diaov221005

 

“El mundo se está acelerando. Ha habido cambios drásticos en la vida y es necesario tener un proyecto, tener pasión por ese proyecto, pero además hay que tener talento- dijo Burguette y agregó que para elegir carrera no solo basta que guste a los jóvenes, sino que haya además cierta experiencia en el área de conocimiento.

 

 

diaov221006

 

El Día OV continuó con una serie de presentaciones en talleres y salones del campus. Aquí los jóvenes estuvieron en contacto, de una manera más práctica, con las respectivas licenciaturas que el IEST Anáhuac ofrece.

 

 

diaov221007

 

 

diaov221008

 

diaov221009

 

 

 

 

Estudia una licenciatura en el IEST Anáhuac.

https://www.anahuac.mx/iest/licenciatura