Pasar al contenido principal
Carta comunicando a la rectora sobre la acreditación de Ingeniería Industrial.

Dos programas del IEST Anáhuac fueron acreditados por los CIEES

Ingeniería Química e Ingeniería Industrial

forman parte del Padrón de Programas de Educación

Superior Reconocidos por su Buena Calidad

 

 

Los Comités Interinstitucionales para la Evaluación de la Educación Superior (CIEES) constituyen el organismo dedicado al aseguramiento de la calidad de programas educativos e instituciones de educación superior a nivel nacional. Impulsan la calidad de las instituciones de educación superior a través de evaluaciones a sus programas educativos, así como a sus funciones institucionales y otorgan reconocimientos de acreditación.

 

Por ello, el pasado 29 de abril fue dado a conocer a nuestra institución, que en acuerdo tomado en la LI Sesión del Comité de Ingeniería y Tecnología del CIEES, celebrada el 21 de abril, se decidió dictaminar los programas académicos de Ingeniería Química e Ingeniería Industrial que se imparten en el IEST Anáhuac.

 

 

 

acreditación220501

 

Después de un exhaustivo análisis realizado por parte del Comité y con base en las opiniones de los expertos que integran la Comisión de Pares Académicos Externos (CPAE), a los programas de Ingeniería Química e Ingeniería Industrial les fue otorgada la Acreditación por cinco años, del Padrón de Programas de Educación Superior Reconocidos por su Buena Calidad de los CIEES. Este reconocimiento tiene una vigencia de abril de 2022 a mayo de 2027.

 

 

 

acreditación220502

 

IEST Anáhuac, excelencia académica.

Estudia Ingeniería Industrial o Ingeniería Química en el IEST Anáhuac.

 

Más información:

 

https://www.ciees.edu.mx/

https://www.anahuac.mx/iest/licenciatura/ingenieria-quimica

https://www.anahuac.mx/iest/licenciatura/ingenieria-industrial

 

 

 

 

Etiquetas noticias