Pasar al contenido principal
Presídium donde la rectora entrega documentos de graduación.

Egresados del IEST Anáhuac iniciaron futuros prometedores

Se llevaron a cabo dos ceremonias de graduación

para alumnos que concluyeron el nivel licenciatura

 

 

El Gimnasio Dr. Burton E. Grossman del IEST Anáhuac lució lleno de familiares y amigos el pasado 5 de abril, cuando se llevaron a cabo dos multitudinarias ceremonias de graduación y entrega de títulos, a los egresados de licenciatura. Este par de eventos (uno en la mañana y otro en la tarde) marcaron el cierre de una etapa llena de esfuerzo y dedicación para los graduados, así como el comienzo de un nuevo capítulo lleno de desafíos.

 

 

graduacionprof240402

La primera graduación, que incluyó a carreras de las divisiones de Ciencias Económico Administrativas y Ciencias de la Salud, inició con una misa celebrada por el Padre Bruno Montekio Gastélum, L.C., capellán de nuestra institución; la celebración de este sacramento llevó a toda la comunidad educativa a un momento de reflexión y agradecimiento por los estudios concluidos.

 

 

graduacionprof240403

Posterior a la misa y a la interpretación del Himno Nacional se procedió a dos mensajes de felicitación a nuestros graduados. El primero fue del Mtro. Eduardo Zainos García Cano, Director Académico y de Formación Integral de la Secretaría Ejecutiva de la Red de Universidades Anáhuac y el segundo de nuestra Rectora, la Lic. Gloria Laura Septién Crespo.

 

 

graduacionprof240404

Se procedió entonces a la entrega de documentos de cada uno de los graduados, incluyendo aquellos que fueron acreedores a mención honorífica; en el caso de estos últimos se trata de los egresados que concluyeron sus estudios con el mayor promedio de su generación (igual o superior a 9.5), que no reprobaron ninguna materia y que no tuvieron ninguna sanción disciplinaria. En esta ocasión los egresados que recibieron mención honorífica fueron:

 

-Jéssica Araceli Castillo Hernández, Licenciatura en Dirección y Desarrollo de Empresas.

-Julio César Castillo Calderón, Licenciatura en Finanzas y Contaduría Pública.

-Sandra Itzel Camacho Guzmán, Licenciatura en Negocios Internacionales.

 

 

graduacionprof240405

Correspondió a Karla Gabriela Mendoza Camacho, egresada de la Licenciatura en Psicología, pronunciar un emotivo mensaje de despedida a nombre de sus compañeros de generación. En dicho mensaje resumió el sentimiento compartido de gratitud y determinación para enfrentar el futuro con confianza. Al término, también leyó el compromiso “Liderazgo de Acción Positiva”.

 

 

 

graduacionprof240406

La segunda graduación incluyó a carreras de las divisiones de Ciencias Exactas y Humanidades, e inició con una misa concelebrada por los Padres Carlos Moreno Marrón, L.C. y León Alejandro Hernández Pérez, ambos capellanes de nuestra institución.

 

graduacionprof24047

En esta ocasión también se contó con mensajes de felicitación a nuestros graduados. El primero por parte del Mtro. Zainos y el segundo, a cargo de nuestra Rectora. Al término se procedió a la entrega de documentos a los graduados, incluyendo aquellos egresados que obtuvieron menciones honoríficas. En esta segunda ceremonia los egresados que recibieron mención honorífica fueron:

 

-Ricardo Contreras Basoria, Ingeniería Industrial.

-Itzy Daniela García Iracheta, Ingeniería Mecatrónica.

-David Rendón Sauz, Ingeniería Petrolera.

-Perla Esmeralda Arteaga Guerrero, Ingeniería Química.

-Teresa Lisette Rico Soto, Ingeniería en Sistemas y Negocios Digitales.

-Carlos Emmanuel Jerez Sosa, Licenciatura en Derecho.

-Luciana García Zala, Licenciatura en Diseño Gráfico.

 

 

graduacionprof240408

Correspondió a Perla Esmeralda Arteaga Guerrero, egresada de Ingeniería Química, pronunciar un emotivo mensaje de despedida a nombre de sus compañeros de generación. Al término, también leyó el compromiso “Liderazgo de Acción Positiva”.

 

Además de nuestra Rectora, la Lic. Gloria Laura Septién Crespo, destacadas autoridades de la institución se unieron a estas ceremonias, entre ellos: el Mtro. Basilio Armando Kot Ascorve, Vicerrector Académico, el Mtro. Eduardo Meléndez Salgado, Vicerrector de Desarrollo y Educación Media Superior,  la Mtra. Mónica Adriana Violante Zubieta, Directora de la División de Ciencias Económico Administrativas, el Mtro. Cristian Edgardo Hernández Estrella, Director de la División de Ciencias Exactas, la Mtra. Adriana María Menéndez Pérez, Directora de la División de Humanidades, el Dr. Carlos Eduardo García Willis, Director de la División de Ciencias de la Salud, el Mtro. José Manuel Haces Zorrilla, Asociado Fundador y Coordinador de la Licenciatura en Derecho y el Mtro. Germán Wiedmer Trejo, Director de Formación Integral.

 

 

 

graduacionprof240409

El IEST Anáhuac felicita a todos los graduados por este logro sobresaliente y les desea un futuro lleno de éxitos y realización personal.

 

 

 

 

 

 

 

 

Etiquetas noticias