Pasar al contenido principal
Rectora y Dra. Feres de Náder firmando un convenio.

El IEST Anáhuac, en beneficio de la comunidad

Firma nuestra institución convenios de colaboración con los

Sistemas DIF de Tampico y Ciudad Madero

 

Una de las principales misiones del IEST Anáhuac desde su fundación ha sido el compromiso social y el servicio a los demás, especialmente a los más necesitados. Es por ello que en días pasados se firmaron dos convenios de colaboración con el Sistema del Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en los municipios de Tampico y Ciudad Madero.

 

La primera firma de convenio tuvo lugar el pasado 25 de agosto y correspondió al Sistema DIF de Ciudad Madero, mismo que es presidido por la Señora Ana Cristina Organista de Oseguera. Dicho convenio permitirá a los alumnos de Ciencias de la Salud poner a prueba sus habilidades profesionales, de tal manera que podrán apoyar psicológicamente y en aspectos de salud a los casos que se presenten en el DIF Madero.

 

 

conveniosdifs220802
Mtra. Gloria Septién, Rectora del IEST Anáhuac y Sra. Ana Cristina Organista, Presidenta del Sistema DIF Madero.

 

“Gracias por abrirnos las puertas. Me da gusto que establezcamos un convenio con una institución de prestigio. Estoy convencida que cada una de nuestras acciones se verán reforzadas por el talento de sus alumnos; así contribuiremos a la calidad de vida de los maderenses”, dijo la Presidenta del Sistema DIF Madero.

 

 

conveniosdifs220803
Autoridades académicas que estuvieron presentes en la firma de convenio con el Sistema DIF Madero.

 

La segunda firma de convenio tuvo lugar el pasado 29 de agosto y correspondió al Sistema DIF de Tampico, mismo que es presidido por la Dra. Aída Feres de Náder.  Este también incluye prácticas profesionales y realización del servicio social en esta dependencia. Nuestros alumnos apoyarán médica y psicológicamente a las personas más vulnerables, siendo guiados por el DIF Tampico. Sin embargo, este convenio no solo se limita a la División de Ciencias de la Salud, también están contempladas todas las licenciaturas de las demás divisiones académicas.

 

“Estoy orgullosa de firmar el convenio con una institución que tiene visión social y sentido humano. Será un gusto tenerlos. Recibiremos el talento y la juventud de cada estudiante comprometido”, comentó la Presidenta del Sistema DIF Tampico.

 

 

conveniosdifs220804
Autoridades académicas que estuvieron presentes en la firma de convenio con el Sistema DIF Tampico.

 

Ambos convenios fueron firmados en la Sala de Juntas de la Rectoría y en ambos, además de nuestra Rectora, la Lic. Gloria Laura Septién Crespo, se tuvo la presencia del: Mtro. Basilio Kot Ascorve, Vicerrector Académico, del Mtro. Eduardo Meléndez Salgado, Vicerrector de Desarrollo y Educación Media Superior, del Dr. Carlos García Willis, Director de la División de Ciencias de la Salud, de la Lic. Dypna Villegas Peralta, Coordinadora de la Licenciatura en Psicología y del Dr. José Arturo Vázquez Vázquez, Coordinador de la Licenciatura en Médico Cirujano.

 

 

 

 

Etiquetas noticias