Pasar al contenido principal
La rectora y la presidenta del DIF Altamira firmando.

El IEST Anáhuac, en beneficio de los más vulnerables

Firma nuestra institución convenio de colaboración con

el Sistema DIF de Altamira

 

Una de las principales misiones del IEST Anáhuac desde su fundación ha sido el compromiso social y el servicio a los demás, especialmente a los más vulnerables. Es por ello que el pasado 21 de septiembre nuestra institución firmó un convenio de colaboración con el Sistema del Desarrollo Integral de la Familia (DIF) del municipio de Altamira, mismo que se agrega a los ya firmados con los municipios de Tampico y Cd. Madero.

 

 

conveniodifaltamira220901

 

La firma de este acuerdo tuvo lugar en la Sala de Juntas de la Rectoría y estuvo a cargo de nuestra Rectora, la Lic. Gloria Laura Septién Crespo y de la Presidenta del Sistema DIF de Altamira, C.P. Rosa Irma López de Martínez. Dicho convenio permitirá a los alumnos de Ciencias de la Salud poner a prueba sus habilidades profesionales, de tal manera que podrán apoyar psicológicamente y en aspectos de salud a los casos que se presenten en el DIF de Altamira.

 

“Este es un día muy especial. Agradecemos el poder trabajar de manera conjunta con el DIF Altamira en causas para los más necesitados y vulnerables. El IEST Anáhuac agradece al DIF Altamira por esta oportunidad para que nuestros alumnos puedan poner en práctica sus valores y su capacidad profesional, dijo nuestra Rectora.

 

 

conveniodifaltamira220902

 

Por su parte la Presidenta del Sistema DIF de Altamira comentó: “Es un gusto para mí estar esta mañana aquí. Coincido en que este acuerdo es una gran oportunidad para ambas instituciones, para poder ayudar a los más vulnerables. El que se sumen estudiantes del IEST Anáhuac al DIF Altamira, formados profesionalmente y en valores, es garantía de que todo será un éxito”.

 

Acompañaron a nuestra Rectora en esta firma de convenio: el Mtro. Basilio Kot Ascorve, Vicerrector Académico, el Dr. Carlos García Willis, Director de la División de Ciencias de la Salud, la Lic. Dypna Villegas Peralta, Coordinadora de la Licenciatura en Psicología y del Dr. José Arturo Vázquez Vázquez, Coordinador de la Licenciatura en Médico Cirujano.

 

 

conveniodifaltamira220903

 

 

 

 

 

 

 

 

Etiquetas noticias