Pasar al contenido principal
topicosdiscapacidad221001

El IEST Anáhuac fue sede de simposium del CRIT

Tópicos selectos en discapacidad,

perspectiva multidisciplinaria

 

 

Los días 20 y 21 de octubre la División de Ciencias de la Salud fue anfitriona de un importante evento académico realizado de manera conjunta con el CRIT Tamaulipas. Este simposium se llevó a cabo de manera híbrida y tuvo por nombre Tópicos selectos en discapacidad, perspectiva multidisciplinaria.

 

La inauguración se realizó en el auditorio Mtro. David Gómez Fuentes y contó con la presencia de nuestra Rectora, la Lic. Gloria Laura Septién, del Dr. Carlos García, Director de la División de Ciencias de la Salud, del Dr. José Arturo Vázquez, Coordinador de la Licenciatura en Médico Cirujano, del Ing. Baldomero López, Director del CRIT Tamaulipas y del Dr. Jhonatan Rosas, Jefe de enseñanza del CRIT Tamaulipas.

 

 

topicosdiscapacidad221001

 

“Agradecemos su confianza al CRIT y agradezco a mis colegas, por haber ofrecido al IEST Anáhuac como sede de este evento. Nuestro modelo educativo gira en torno a la persona humana y nos quedamos con la tarea de aprender los conocimientos que aquí nos ofrecen”, dijo nuestra Rectora durante la ceremonia de inauguración.

 

 

topicosdiscapacidad221002

 

“Para Fundación Teletón y el CRIT Tamaulipas siempre es un placer compartir estos conocimientos. Agradezco a mi equipo por la organización de este evento. Este es un evento para compartir, es un evento para dar, respondió el Ing. Baldomero López.

 

 

topicosdiscapacidad221003

 

Por su parte, durante la inauguración se tuvo también el mensaje del Dr. Carlos García, quien puntualizó que entre el IEST Anáhuac y el CRIT Tamaulipas existe una estrecha y larga relación, esto a través de las prácticas profesionales que realizan alumnos de la División de Ciencias de la Salud, en esta última institución.

 

 

 

 

Etiquetas noticias