Pasar al contenido principal
Presídium de la graduación de Posgrado, todos vestidos con togas.

Emotiva ceremonia de graduación

Se otorgaron grados académicos

 a egresados de maestría

 

 

“Cuando intentamos hacer aquello que pensamos que no es posible hacer, sólo existen dos posibilidades: que lo consigamos y que descubramos que sólo nos frenaba el miedo o que no lo consigamos y que descubramos que intentarlo y no llegar tampoco es tan malo. Lo único que deberíamos temer es al miedo que nos impide avanzar”, fueron las palabras del Mtro. Felipe Reyes, a nombre de los graduados de los programas de maestría. 

 

graduacionposg2401

Y es que el pasado 26 de enero se realizó la ceremonia de entrega de grados académicos a los alumnos que concluyeron sus estudios de maestría. El evento tuvo lugar en el Auditorio Mtro. David Gómez, mismo que se vio muy concurrido por la presencia de familiares y amigos. Previo a esta ceremonia se llevó a cabo una misa de acción de gracias en la Capilla Universitaria misma que fue celebrada por el Padre Carlos Moreno, L.C., capellán del IEST Anáhuac.

 

graduacionposg2402

El evento dio inicio con la procesión solemne del claustro universitario, grupo integrado por catedráticos notables, quienes presidieron la graduación. Después de la entonación del himno nacional y de la presentación de esta ceremonia por parte del Mtro. Basilio Kot, Vicerrector Académico, se dio la palabra a nuestra rectora, la Lic. Gloria Laura Septién, quien felicitó a los graduados por el gran esfuerzo desempeñado para concluir sus estudios de maestría y destacó la obligación moral que tienen de poner en práctica lo aprendido. Al término, se procedió a la entrega de grados académicos a todos los nuevos graduados.

 

graduacionposg2403

La ceremonia concluyó con el mensaje del Mtro. Felipe Eleazar Reyes Delgado, egresado de la Maestría en Ingeniería Petrolera, quien agradeció a nombre de todos sus compañeros graduados. El expresó: “El Posgrado que hoy concluimos significa para todos nosotros una gran responsabilidad. Los invito a establecer un fuerte compromiso con la sociedad para ser agentes de cambio, para que ejerzamos un auténtico liderazgo de acción positiva, influyendo y motivando a las nuevas generaciones”. Al término, el Mtro. Reyes dirigió la lectura del “Compromiso de Liderazgo de Acción Positiva”, documento que se entrega a cada uno de los graduados.

 

graduacionposg240104

Otra de las autoridades que estuvieron presentes en esta ceremonia fueron: el Mtro. José Manuel Haces, Asociado Fundador, el Mtro. César Ponce, Director de Posgrado y el Mtro. Román Zamarripa, Director de Innovación y Tecnología Educativa.

 

graducionposg240105

 

 

 

Estudia un posgrado en el IEST Anáhuac. Más información:

https://www.anahuac.mx/iest/posgrado

 

 

 

 

 

 

 

 

Etiquetas noticias