Pasar al contenido principal
Egresados aventando su birrete con gran emoción.

Emotiva ceremonia de graduación de licenciatura

Con los protocolos de seguridad se llevó a cabo

la entrega de certificados a los egresados

 

Este 15 de septiembre se realizó la ceremonia de entrega de certificados de los alumnos que concluyeron sus estudios de licenciatura. Una decoración con globos de colores y flores, así como un aforo completamente lleno en el gimnasio Dr. Burton E. Grossman, permitieron disfrutar de este evento presencial donde los egresados acudieron en compañía de familiares y amigos. Previo a la ceremonia se llevó a cabo una misa la cual fue celebrada por el Padre Bruno Montekio, L.C.

 

 

graduacionprof220902

 

El evento dio inicio con las palabras del Dr. Alejandro Landero Gutiérrez, Director de Formación Integral y Vida Universitaria, quien envió un mensaje grabado a nombre de la Secretaría Ejecutiva de la Red de Universidades Anáhuac, donde animaba a los egresados a no dejar a Dios a un lado ni los valores obtenidos en su formación.

 

 

graduacionprof220903

 

Minutos después vino el mensaje de felicitación de nuestra Rectora, la Lic. Gloria Laura Septién Crespo, quien con gran emoción habló de los nuevos retos que ahora los jóvenes enfrentarán como nuevos profesionistas. Después se procedió a la entrega de certificados a todos los nuevos graduados, mencionándose al final a 3 que recibieron mención honorífica; estos últimos fueron acreedores a esta distinción por haber sido el mejor promedio de su generación, no haber reprobado ninguna materia y no haber tenido ninguna sanción disciplinaria.

 

 

graduacionprof220904a

 

Los alumnos con mención honorífica fueron:

-Brenda Guadalupe Enríquez Alvarado, de la Licenciatura en Finanzas y Contaduría Pública.

-Alejandra Gómez Segura, de la Licenciatura en Médico Cirujano.

-Rafael Martínez Manuel, de la Licenciatura en Filosofía.

 

La ceremonia concluyó con el mensaje de agradecimiento y reflexión de la IM Ilse Sheccid Gutiérrez Mendoza, en representación de todos sus compañeros de generación. A ella le correspondió también dirigir la lectura del “Compromiso de Acción Positiva”, documento que se entrega a cada uno de los nuevos profesionistas.

 

 

graduacionprof220905

 

Acompañaron a nuestra rectora en esta ceremonia: el Mtro. Basilio Armando Kot Ascorve, Vicerrector Académico, el Mtro. Eduardo Meléndez Salgado, Vicerrector de Desarrollo y Educación Media Superior, la Mtra. Adriana María Menéndez Pérez, Directora de la División de Humanidades, la Mtra. Mónica Adriana Violante Zubieta, Directora de la División de Ciencias Económico Administrativas, el Mtro. Cristian Edgardo Hernández Estrella, Director de la División de Ciencias Exactas y el Dr. José Arturo Vázquez Vázquez, Coordinador de la Licenciatura en Médico Cirujano, en representación del Dr. Carlos García Willis, Director de la División de Ciencias de la Salud.

 

graduacionprof220901

 

 

 

 

 

 

 

 

Etiquetas noticias