Pasar al contenido principal
Una alumna habla con otra, sobre una mesa con la bandera de Alemania, mientras un chico de barba la observa.

Feria de Idiomas

La Licenciatura en Idiomas organizó una serie de

conferencias y actividades formativas

 

 

El pasado 28 de abril, la Licenciatura en Idiomas, con el objetivo de promover el conocimiento, la vivencia de experiencias internacionales y culturales, así como la integración entre alumnos, organizó su primer “Feria de Idiomas”.

 

 

feriaidiomas230402

 

El evento dio inicio en la explanada del Centro de Información con una actuación musical a cargo de las alumnas Ana Cristina Violante, Mariana Lamphar, Fabiola Barrera y Moira Baez. Posteriormente se realizaron una serie de actividades y juegos en ese mismo lugar, el cual contó además con varios stands de comida.

 

 

feriaidiomas230403

 

Hacia el mediodía, en el auditorio C.P. Jesús Rodríguez, se presentó un festival de documentales realizados por los mismos alumnos de Idiomas y que contó con la presentación de tres obras. El evento llevó por nombre “Dreaming in another language”.

 

 

feriaidiomas230404

 

Ya en la tarde se presentaron dos conferencias. La primera tuvo lugar en el Centro de Auto Acceso de Idiomas y llevó por nombre: “Wo ein Wille ist, ist auch ein Weg”, a cargo de la Lic. Daiela Ham; la segunda se realizó en el auditorio Jesús Rodríguez y tuvo por nombre “Nueva lengua, nuevo yo”, impartida por el Lic. Benjamín Lanlo.

 

 

feriaidiomas230405

 

El evento concluyó con un juego de Kahoot.

 

 

feriaidiomas230406

 

 

 

 

 

Estudia la Licenciatura en Idiomas en el IEST Anáhuac.

https://www.anahuac.mx/iest/licenciatura/idiomas

 

 

 

 

 

 

 

 

Etiquetas noticias