Pasar al contenido principal
El candidato Jorge Diez acompañado de la rectora y el vicerretor.

Foro Conoce, piensa, vota 2022

Evento electoral organizado por jóvenes del IEST Anáhuac

con apoyo de la comunidad empresarial

 

El IEST Anáhuac, siempre preocupado por formar ciudadanos responsables, históricamente ha organizado foros y actividades en las que cualquier candidato a un puesto de elección popular puede presentarse a compartir su propuesta política con nuestra comunidad educativa. Desde 1988 por nuestra institución han pasado diversos candidatos a la presidencia de la república, a la gubernatura y a la alcaldía.

 

Por ello, con el fin de que nuestros alumnos conocieran las propuestas de los respectivos candidatos que se postulan para la gubernatura en las próximas elecciones, un grupo de jóvenes emprendedores de nuestra institución organizó el foro Conoce, piensa, vota 2022, el cual tuvo lugar este 17 de mayo en el Gimnasio Dr. Burton E. Grossman.

 

El evento se llevó a cabo con la colaboración del Consejo de Instituciones Empresariales del Sur de Tamaulipas (CIEST), de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), de la Confederación Patronal Mexicana (COPARMEX) y de varios negocios locales que fungieron como patrocinadores.

 

El foro fue creado con el objetivo de que los universitarios conocieran, en un espacio seguro y amigable, cada una de las propuestas políticas para este junio 5. Los jóvenes son el presente y el futuro de Tamaulipas y es sabido que representan el 35% de los votantes, por ello la importancia de un evento de jóvenes para jóvenes.

 

 

conocepiensa220501a
Arturo Diez, candidato a gobernador por Movimiento Ciudadano.

 

A esta actividad fueron convocados: César Verástegui, candidato de la coalición “Va por Tamaulipas”, que incluye al Partido Acción Nacional (PAN), al Partido Revolucionario Institucional (PRI) y al Partido de la Revolución Democrática; Américo Villarreal, abanderado de la coalición “Juntos Haremos Historia en Tamaulipas”, que incluye al Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), al Partido del Trabajo (PT) y al Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Arturo Diez, candidato de Movimiento Ciudadano (MC).

 

 

conocepiensa220502a
Américo Villarreal, candidato a gobernador por la coalición "Juntos Haremos Historia en Tamaulipas".