Pasar al contenido principal
Erick Josué en compañía de funcionarios del IEST y de Fundación Fleishman

Fundación Fleishman otorgó beca a alumno destacado

Erick Josué Arteaga Eliseo obtuvo importante distinción que

reconoce su desempeño e incentiva la continuidad de sus estudios

 

 

“En esta beca vemos el liderazgo de los alumnos; por ello Erick eres un digno representante de la beca”, fueron las palabras de inicio de la Lic. Mariana Priego Zavala, en la ceremonia de entrega de la beca de la Fundación Fleishman a Erick Arteaga, brillante alumno de la Licenciatura en Arquitectura y distinguido con este reconocimiento.

 

 

becafleishman220901

 

Fue así que el pasado 12 de septiembre, en la Sala de Juntas de la Rectoría, la Fundación Fleishman realizó la entrega de dicha beca a Erick Josué Arteaga Eliseo. De aquí en adelante la Beca Fundación Fleishman absorberá el costo de la carrera universitaria completa, así como los costos de formar parte de IMPULSA, programa de liderazgo en compromiso social.

 

 

becafleishman220901a

 

“Estamos felices de recibirlos”, dijo nuestra Rectora, la Lic. Gloria Laura Septién Crespo, a la Lic. Priego Zavala, Directora de Fundación Fleishman, y agregó: “Muchas gracias por estar con nosotros. La fundación siempre se ha distinguido por su altruismo. En el IEST Anáhuac somos conscientes de que para que nuestra zona progrese se tiene que motivar a las mentes más brillantes. Mil gracias por confiar en el IEST Anáhuac para el otorgamiento de esta beca”.

 

 

becafleishman220903

 

La ceremonia fue conducida por Erika Yamilet Martínez Cárdenas, alumna que en su momento también fue beneficiada por esta beca. Otra de las recientes beneficiadas es Sandra Itzel Camacho Guzmán, quien en la ceremonia dio un testimonio de lo que la beca ha significado en su vida; en sus propias palabras dijo: “Es una gran bendición este apoyo, pero también es una gran responsabilidad y compromiso”.

 

 

becafleishman220902

 

El evento prosiguió con las palabras de Erick Josué, quien comentó: “Es un suceso significativo en mi vida y es para mí un honor ser becado por la Fundación Fleishman. El día que fui seleccionado fue un verdadero impacto. Solo puedo agregar que todo es posible si uno lo quiere”. El evento concluyó con la firma de una renovación de convenio entre el IEST Anáhuac y Fundación Fleishman, además de una foto de grupo.

 

 

becafleishman220904

 

En la entrega de la Beca Fundación Fleishman estuvieron presentes por parte del IEST Anáhuac, además de nuestra Rectora: el Mtro. Eduardo Meléndez, Vicerrector de Desarrollo y Educación Media Superior; el Mtro. Germán Wiedmer, Director de Formación Integral, la Mtra. Adriana Menéndez, Directora de Humanidades y la Lic. Sofía Molina, Directora de Becas y Admisiones.

 

 

becafleishman220905

 

Por parte de Fundación Fleishman acudieron, además de la Lic. Priego Zavala: el Lic. Sergio Alberto Rodríguez Almaguer, Team Leader de Cumplimiento Legal y GT Investments, así como la Lic. Lesvia de la Rosa, Coordinadora de Proyectos.