Generación 1986 de Administración vive emotivo reencuentro en el IEST Anáhuac
A cuatro décadas de haber concluido sus estudios, egresados compartieron un encuentro lleno de recuerdos, amistad y gratitud por los años vividos en su alma mater.
El pasado 27 de junio, el IEST Anáhuac, a través de la Coordinación de Egresados y Empleabilidad, llevó a cabo un emotivo reencuentro de la Generación 1986 de la Licenciatura en Administración, una ocasión especial que permitió a sus integrantes volver a encontrarse después de 40 años y recordar las experiencias que marcaron su paso por la institución.
La celebración dio inicio con una misa de acción de gracias en la Capilla Universitaria, presidida por el Padre Bruno Montekio, L.C., Capellán del IEST Anáhuac, quien invitó a los asistentes a agradecer por la vida, la amistad y el camino recorrido desde su etapa universitaria.
Posteriormente, los egresados fueron recibidos por el Mtro. Basilio Kot, Vicerrector Académico, quien dirigió un emotivo mensaje de bienvenida. Acompañaron al Mtro. Kot la Lic. Gloria Septién, Rectora; el Dr. David Gómez, Asociado Fundador y Consejero Delegado de la Red de Universidades Anáhuac; el Dr. Rodolfo Vega, Asociado Fundador; el Mtro. Ernesto Ramos, Asociado del IEST Anáhuac; y la Mtra. Patricia Martínez, Coordinadora de Egresados y Empleabilidad.
Como parte de la jornada, los asistentes participaron en la fotografía conmemorativa de la generación y, más tarde, disfrutaron de un ambigú y un agradable convivio en el primer piso del Centro de Información, donde las anécdotas, las risas y los recuerdos fueron los protagonistas.
Este reencuentro reafirmó los lazos de amistad que perduran a través del tiempo y puso de manifiesto el sentido de pertenencia que los egresados conservan hacia su alma mater, haciendo de esta celebración una experiencia llena de emoción, gratitud y memorias que continúan vivas.








- Inicie sesión para enviar comentarios