Pasar al contenido principal
Autoridades con alumnos premiados por CENEVAL.

Gran calidad del IEST Anáhuac en el Premio CENEVAL

Egresados obtuvieron el Premio

CENEVAL al Desempeño de Excelencia EGEL

por sus resultados sobresalientes

 

En el 2023 varios de nuestros alumnos próximos a egresar presentaron el Examen General de Egreso de Licenciatura (EGEL), el cual es una prueba de alto rendimiento de aplicación nacional, que administra el Centro Nacional de Evaluación (CENEVAL). De dichos alumnos 5 fueron galardonados con el Premio Ceneval al Desempeño de Excelencia EGEL, el cual se otorga a los sustentantes que obtienen resultado “Sobresaliente” en todas las áreas de su examen.

 

 

premioceneval240302

Por ello, el pasado 14 de marzo, se llevó a cabo una ceremonia para reconocer la labor y el esfuerzo de estos ahora ya egresados y profesionistas. El evento tuvo lugar en la Sala de Juntas de la Rectoría, donde se les entregaron los reconocimientos y fistoles que otorgó el CENEVAL, además de los reconocimientos del IEST Anáhuac.

 

 

premioceneval240304

Acompañaron a los jóvenes profesionistas: la Lic. Gloria Laura Septién, Rectora, el Mtro. Basilio Kot, Vicerrector Académico, el Mtro. Eduardo Meléndez, Vicerrector de Desarrollo y Educación Media Superior, la Mtra. Mónica Violante, Directora de la División de Ciencias Económico Administrativas, la Mtra. Carla Robledo, en representación del Mtro. Cristian Hernández, Director de la División de Ciencias Exactas, la Mtra. Adriana Menéndez, Directora de la División de Humanidades y el Dr. Carlos García, Director de la División de Ciencias de la Salud; además del Lic. Haddaoui Pérez, Coordinador de la Licenciatura en Gastronomía y la Mtra. Bertha Lavín, Coordinadora de la Licenciatura en Finanzas y Contaduría Pública.

 

Los egresados premiados son:

 

-María del Cielo Galván Tenorio

Licenciatura en Finanzas y Contaduría Pública

 

-Juan Carlos Zamudio Castillo

Licenciatura en Finanzas y Contaduría Pública

 

-María Alejandra Jaime Solís 

(En su representación estuvo su papá, el Sr. Alejandro Jaime)

Licenciatura en Gastronomía

 

-Claudia Michelle del Ángel Rivera

Licenciatura en Ingeniería Química

 

-Francisco Hernández Pérez

(En su representación estuvo su papá, el Sr. Juan Francisco Hernández)

Licenciatura en Médico Cirujano

 

 

 

premioceneval240303

Durante la ceremonia se contó con los mensajes de nuestra Rectora, la Lic. Gloria Laura Septién Crespo y del Licenciado en Finanzas y Contaduría Pública, Juan Carlos Zamudio Castillo, egresado distinguido con el Premio CENEVAL al Desempeño de Excelencia EGEL.

 

Felicidades a los egresados premiados, es un orgullo para el IEST Anáhuac, contar con hombres y mujeres valiosos y destacados; son testimonio de grandes líderes y mejores personas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Etiquetas noticias