Pasar al contenido principal
Equipo de robótica de bachillerato con su profesor, sosteniendo el reconocimiento.

Gran triunfo en el 1er Torneo de Robótica VEX

Alumnos del bachillerato del IEST Anáhuac triunfaron en la Temporada 2022-2023 de este evento

 

La Dirección de Atención a la Juventud del Ayuntamiento de Ciudad Madero y la academia de robótica VEX-REEDUCA llevaron a cabo el sábado 24 de septiembre el 1er Torneo de Robótica VEX, Temporada 2022-2023, el cual tuvo lugar en la Unidad Deportiva de este municipio.

 

El Equipo de Robótica del bachillerato del IEST Anáhuac participó en esta competencia y se alzó como el indiscutible campeón en la categoría de nivel preparatoria. El evento se desarrolló durante gran parte del día y tuvo la participación de casi 200 jóvenes de diferentes planteles educativos, públicos y privados, de diferentes municipios de Tamaulipas.

 

En este torneo los equipos compiten con sus robots en una cancha especial con el objetivo de lograr el mayor puntaje, esto para colocarse en un ranking y así participar en eliminatorias. Esta competencia sirvió a nuestros alumnos para prepararse al próximo Torneo Internacional a realizarse en León, Guanajuato, en noviembre y en el que todos los equipos podrán ganar su pase al mundial.

 

Una felicitación a los jóvenes:

-Juan Fernando López Hernández

-José Fernando López Hernández

-Julián Leal Vidal

-Javier Camilo Delgado Méndez.

 

Así como al profesor que los capacitó y acompañó en este proceso, el Mtro. Rodolfo Isaí Loredo Espinosa.

 

 

 

Estudia preparatoria en el IEST Anáhuac.

 

https://www.anahuac.mx/iest/preparatoria

 

 

 

 

 

Etiquetas noticias