Pasar al contenido principal
Alumna premiada por CENEVAL, recibiendo su reconocimiento.

Grandes triunfos en el Premio CENEVAL

Egresados del IEST Anáhuac obtuvieron el Premio

CENEVAL al Desempeño de Excelencia EGEL

por resultados sobresalientes

 

El Centro Nacional para la Evaluación de la Educación Superior (CENEVAL), es una asociación civil que tiene como actividad principal el diseño y aplicación de instrumentos de evaluación de conocimientos, habilidades y competencias; así como el análisis y la difusión de sus resultados. Surgió con el objetivo de constituir un sistema de evaluación y acreditación de programas de educación superior en México.

 

El Premio CENEVAL al Desempeño de Excelencia EGEL tiene como finalidad reconocer y motivar a los egresados de los diversos programas de licenciatura que alcanzaron un resultado Sobresaliente en el Examen General para el Egreso de Licenciatura (EGEL).  De los más de 100,000 alumnos que cada año presentan este examen, aproximadamente solo un 2% alcanzan este premio.

 

Este año varios egresados del IEST Anáhuac obtuvieron dicho reconocimiento durante enero-junio de 2022. Por esta razón, el pasado 24 de noviembre, en el auditorio Mtro. David Gómez, la Vicerrectoría Académica organizó una ceremonia para reconocer y entregar a cada uno de estos destacados egresados el reconocimiento y el fistol que otorga el Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (CENEVAL), además del reconocimiento que entrega el IEST Anáhuac.

 

“Estar aquí reunidos no es ninguna casualidad, es resultado de todo nuestro esfuerzo. No fue nada fácil, pues se tuvieron que sortear varios obstáculos”, dijo Luis César Martínez Calderón, de la Licenciatura en Médico Cirujano, al tomar la palabra a nombre de sus compañeros galardonados.

 

 

premioceneval221102

 

“Este es uno de los momentos más hermosos que tenemos los docentes: ver que nuestros alumnos triunfen así. Agradezco a Dios que nos permita reunirnos para celebrar esta distinción académica. Estamos muy orgullosos de todos ustedes”, respondió nuestra Rectora, al tomar la palabra durante esta ceremonia.

 

Además de nuestra Rectora, la Lic. Gloria Septién, se tuvo también la presencia del Mtro. Basilio Kot, Vicerrector Académico, del Mtro. Eduardo Meléndez, Vicerrector de Desarrollo y Educación Media Superior, de la Mtra. Mónica Violante, Directora de la División de Ciencias Económico Administrativas y del Dr. Fernando Alzaga, Jefe de Campos Clínicos de la Licenciatura en Médico Cirujano.

 

Los egresados premiados fueron:

 

 

premioceneval221103

 

-Gloria Escamilla Galindo, Licenciatura en Mercadotecnia Estratégica e Innovación.

 

-Joanna Ventura Rage, Licenciatura en Mercadotecnia Estratégica e Innovación.

 

-José Francisco Castillo Lepe, Licenciatura en Mercadotecnia Estratégica e Innovación.

 

-Ximena Cuesta Badillo, Licenciatura en Negocios Internacionales.

 

-Alejandra Gómez Segura, Licenciatura en Médico Cirujano.

 

-Luis César Martínez Calderón, Licenciatura en Médico Cirujano.

 

-Pamela Sáenz Rico Cruz, Licenciatura en Médico Cirujano.

 

 

premioceneval221104

 

Felicidades a los egresados premiados, es un orgullo para el IEST Anáhuac, contar con hombres y mujeres valiosos y destacados; es testimonio de grandes líderes y mejores personas.

 

 

 

 

 

 

 

 

Etiquetas noticias