IEST Anáhuac obtiene el tercer lugar en el Hidrochallenge 2026
El equipo Delphinus destacó en la competencia nacional de cohetes hidroneumáticos, celebrada en las instalaciones del IPN en Puebla.
Del 14 al 16 de octubre se llevó a cabo la competencia de cohetes hidroneumáticos Hidrochallenge IPN 2026, organizada por el Centro de Desarrollo Aeroespacial (CDA) y el Instituto Politécnico Nacional (IPN), en las instalaciones del Centro de Innovación e Integración de Tecnologías Avanzadas (CIITA) del IPN, en Puebla.
En esta competencia, el IEST Anáhuac obtuvo el tercer lugar en la categoría de lanzamiento hidropropulsado, gracias a la participación del equipo Delphinus, integrado por alumnos de la carrera de Ingeniería Mecatrónica.
Los integrantes del equipo son:
Kenneth Tristán Martínez Bustos
Melanie Yurieth Cervantes Vicencio
Francisco Obregón Reséndez
Itzel Graciela Pérez Méndez
Isabella Camila Cedillo Vega
Alfonso Iván Zárate Morales
Brandon David Castellanos Hernández
El equipo contó con la asesoría del Mtro. Óscar Martínez Hernández, quien acompañó a los estudiantes en su preparación para esta competencia.
¡Muchas felicidades a los integrantes de Delphinus y a su asesor por este destacado logro!



- Inicie sesión para enviar comentarios