Pasar al contenido principal
Alumnos de Ingeniería Industrial posando con César Ponce en una de las A.

Importante reconocimiento a Ingeniería Industrial

El Capítulo Estudiantil No. 975 obtuvo el Gold Award 2022

por el Institute of Industrial & Systems Engineers

 

El Instituto de Ingenieros Industriales y de Sistemas (IISE por sus siglas en inglés), es la sociedad profesional más grande del mundo dedicada exclusivamente al apoyo de esta profesión. Tiene su sede en Atlanta, E.U. y es una asociación internacional sin fines de lucro que proporciona liderazgo para la aplicación, la educación, la formación, la investigación y el desarrollo de la Ingeniería Industrial.

 

El IISE cuenta con capítulos estudiantiles alrededor del mundo, los cuales se forman para realizar actividades que beneficien de manera significativa la formación del Ingeniero Industrial.

 

Es por ello que en el IEST Anáhuac se cuenta con el Capítulo Estudiantil No. 975, mismo que durante la gestión 2021-2022 de la actual mesa directiva, realizó una serie de actividades (académicas, culturales, sociales, ecológicas, de salud y altruismo) que fueron de impacto positivo para la formación integral de nuestros alumnos, integrantes de dicho capítulo.

 

 

goldawardiise220702

 

Por esta gestión exitosa el Instituto de Ingenieros Industriales y de Sistemas ha decidido otorgar el GOLD AWARD Internacional al Capítulo Estudiantil No. 975 de la carrera de Ingeniería Industrial del IEST Anáhuac. Dicho premio es otorgado a aquellos capítulos que a lo largo de un año se distinguen por realizar actividades en pro del Ingeniero Industrial. 

 

 

goldawardiise220703

 

Sin duda alguna, es de admirar el trabajo realizado por cada uno de los alumnos que integran esta asociación, ya que sin su participación nada de esto habría sido posible. Es también de reconocer el liderazgo de Agustín Morales Rosas, alumno que preside el Capítulo Estudiantil No. 975 y quien ha contado siempre con el apoyo del coordinador de la carrera de Ingeniería Industrial, el Mtro. César Alberto Ponce Mendoza, Faculty Advisor.

 

 

goldawardiise220704

 

Para el IEST Anáhuac y para la División de Ciencias Exactas es un orgullo poder estar en los primeros lugares junto con universidades de otras regiones del mundo, haciendo constar el liderazgo internacional que formamos en nuestros alumnos.

 

Estudia Ingeniería Industrial en el IEST Anáhuac.

 

Más información:

 

https://www.anahuac.mx/iest/licenciatura/ingenieria-industrial