Pasar al contenido principal
CONVOCATORIA 2023. DELFINES INVESTIGADORES IEST ANÁHUAC
El pasado mes de febrero se lanzó la convocatoria interna de investigación “Jóvenes Delfines Investigadores”, 20 jóvenes universitarios de diferentes semestres y carreras de las divisiones académicas se dieron cita para el programa, el total de jóvenes elegidos como la primera generación fue de 9 entre lo que destacan las carreras de Química, Mecatrónica, Medicina, Administración de empresas.
Coloquio de Investigación empresarial de la División de Ciencias Económico Administrativo
Es un espacio destinado a la socialización, comunicación y divulgación de la investigación que llevan a cabo los alumnos y sus profesores en la división de ciencias económica administrativa. Es un momento de diálogo entre la comunidad.
XIII Concurso Anáhuac México de Carteles de Investigación (2023)
La investigación es una actividad prioritaria y su sentido principal promover la investigación entre la comunidad universitaria, es por tal motivo que el IEST Anáhuac participa en este tipo de eventos ya que van dirigidos a alumnos y profesores de cualquier división académica interesado en compartir y divulgar el conocimiento.
Taller de Investigación para gastronomía
El método científico, es el camino apropiado para la solución de problemas, está vinculado a la ciencia y puede producir conocimiento.
Coloquio de Investigación Inter Ingeniería de la División de Ciencias Exactas
El Coloquio es un espacio abierto a todos los jóvenes investigadores del área de Ingenierías que buscan conocer, participar y vincularse académicamente con la línea y/o proyecto de interés
VII encuentro nacional y V internacional de profesores investigadores en mercadotecnia
Investigadores y profesores de las escuelas y facultades de Mercadotecnia, Administración y áreas afines tuvieron una puesta en común para presentar sus ponencias y participar en el VII encuentro nacional y V internacional de profesores investigadores en Mercadotecnia.
La mujer y la niña en la ciencia
Según la Unesco menos del 30% de los investigadores a nivel mundial son mujeres.
Suscribirse a Investigación