Pasar al contenido principal
Alumno de preparatoria recibiendo el reconocimiento de manos de nuestra Rectora.

Jóvenes de Preparatoria alcanzaron la excelencia académica

Alumnos del Bachillerato del IEST Anáhuac

fueron reconocidos por su desempeño

 

 

Cada semestre, las autoridades académicas de la preparatoria del IEST Anáhuac, otorgan el Reconocimiento por Excelencia Académica a aquellos alumnos, que en el semestre anterior lograron un excelente promedio y que además tienen un historial académico impecable. El número de alumnos que obtiene esta distinción es el 5 % de la población de la preparatoria.

 

Estos reconocimientos fueron entregados el pasado 28 de febrero, en ceremonia celebrada en el auditorio Mtro. David Gómez, del campus del IEST Anáhuac, ante la presencia de amigos y padres de familia de los alumnos distinguidos.

 

“Querido alumnos, han alcanzado la excelencia académica, este es un gran logro y un gran crecimiento. Han mostrado una capacidad para sobresalir y destacar. Les exhortamos a continuar desafiándose a sí mismos. En nombre de toda la comunidad les felicitamos y los invito a continuar construyendo un camino de logro y superación”, dijo la Rectora del IEST Anáhuac, Lic. Gloria Laura Septién.

 

En el acto estuvieron presentes, además de la Lic. Septién, el Mtro. Eduardo Meléndez, Vicerrector de Desarrollo y Educación Media Superior, el Mtro. Luis Alfonso Díaz, Director de la Preparatoria y el Padre Bruno Montekio, L.C., Capellán de nuestra institución, quienes felicitaron a estos jóvenes de excelencia académica.

 

 

excelenciacademicaprepa240302

 

 

 

 

 

 

 

Etiquetas noticias