Pasar al contenido principal
Imagen de un dirigible metálico que dice Feria Virtual del Empleo Anaáhuac 2022.

La Feria Virtual del Empleo Anáhuac 2022 tendrá más de mil vacantes

Con el objetivo de vincular a las egresadas y egresados, así como a los alumnos de los últimos semestres de la Red Anáhuac, con las principales empresas empleadoras del país y del extranjero, la Feria Virtual de Empleo Anáhuac es un espacio para fomentar el aprendizaje continuo, conocer tendencias del mercado laboral y fortalecer los perfiles profesionales.

feraidelempleovirtual220301

Del 15 al 17 de marzo la Red de Universidades Anáhuac realizará la tercera edición de la Feria Virtual de Empleo Anáhuac. Participarán más de 100 empresas de diversos sectores tales como AISTAC, Alpek Polyester, The Chemours Company, Iberdrola México, Styropek, GT Global, Vallen, Grupo Fransun, Ingenio Pánuco, Corning, Procter & Gamble, Pfizer, ORACLE, Kimberly Clark, Kellogg’s, PWC, Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya, Hoteles Xcaret, entre otras; con más de mil vacantes.

 

También habrá espacios interactivos donde se llevarán a cabo conferencias y webinars por empresas destacadas y egresados Anáhuac, por ejemplo, el día 15 de marzo se presentó la conferencia magistral de apertura “Desafiando paradigmas en la ciencia y la innovación” impartida por nuestra egresada Fernanda Guarro, presidenta y directora general de 3M México; primera mujer mexicana en ocupar este cargo.

 

¡Apunta hacia lo más alto! apunta hacia tu nueva oportunidad laboral, es el slogan de la feria, que en esta edición pretende motivar y acompañar a quienes buscan una oportunidad laboral.

 

Se utilizará una plataforma muy versátil y de vanguardia, las vacantes se podrán consultar en cualquier momento y cuantas veces sea necesario.

 

La comunidad estudiantil y egresados Anáhuac interesados en participar deben registrarse en:

https://anahuacmid.mx/codigo_feria_2022

 

Etiquetas noticias