Pasar al contenido principal
Diablos frente a ángeles, en la pastorela Misión Imposible.

Misión Imposible

 

La Sociedad de Arte y Cultura, a través del Taller de Teatro,

presentó divertida pastorela

 

 

El pasado 15 de diciembre, por la tarde, se presentó la divertida pastorela “Misión Imposible”, puesta en escena que tuvo lugar en la explanada del Centro de Información.

 

pastorela231202a

Ante una numerosa asistencia de profesores, alumnos y personal de tiempo completo, los jóvenes del Taller de Teatro y de la Sociedad de Arte y Cultura, divirtieron a los presentes con una obra que contó con todos los elementos de una tradicional pastorela y con la reflexión de la temporada.

 

pastorela231203a

Al término de la presentación se llevó a cabo el encendido del nacimiento. Aquí estuvieron presentes nuestra Rectora, la Lic. Gloria Septién, el Director de Formación Integral, Mtro. Germán Wiedmer y la Coordinadora de Arte y Cultura, Mtra. Martha Ponce.

 

pastorela231204a

Cabe mencionar que durante esta temporada la pastorela del Taller de Teatro del IEST suele presentarse en otros puntos del Sur de Tamaulipas, para llevar su mensaje de unión, paz y conversión a varios públicos. En este diciembre de 2023, tuvo otras funciones en el Asilo San Vicente de Paul, en la Casa Hogar DIF Tampico y en la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús de Cd. Madero.

 

pastorela231205a

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Etiquetas noticias