Pasar al contenido principal
La rectora dando la bienvenida a un grupo de preparatorianos, en el David Gómez.

Nuevo ingreso a la familia IEST Anáhuac

La Vicerrectoría de Desarrollo y Educación Media Superior

llevó a cabo la Bienvenida Integral de Preparatoria

 

 

 

bienvenidaprepa220702

 

El iniciar un nuevo nivel educativo, en una institución diferente, siempre es un reto y una aventura. Gracias al apoyo y a la experiencia de los profesores de la Preparatoria del IEST, todo esto es más grato y diferente.

 

 

Imagen eliminada.

 

Los días 24 de junio y 27 de julio la Vicerrectoría de Desarrollo y Educación Media Superior y la Dirección de Preparatoria llevaron a cabo la Bienvenida Integral de Preparatoria, actividad de recepción y acompañamiento de los nuevos jóvenes que se integran al Bachillerato del IEST Anáhuac.

 

 

Imagen eliminada.

 

En ambas ocasiones se tuvo el mensaje de bienvenida de nuestra rectora, la Lic. Gloria Septién, quien deseó lo mejor a los nuevos preparatorianos, además de las palabras de bienvenida del Mtro. Luis Alfonso Díaz, Director de la Preparatoria y de la Mtra. Rosa María Anaya. El 27 de julio se contó con la presencia del Mtro. Eduardo Meléndez, Vicerrector de Desarrollo y Educación Media Superior.

 

bienvenidaprepa220706

 

Durante la Bienvenida Integral de Preparatoria se habló a los jóvenes acerca de las materias que llevarán, de los servicios con los que contarán y se les ofrecieron varios recorridos por el campus. En ambas fechas, los padres de familia pudieron acompañar a sus hijos y también ellos hicieron recorridos por nuestras instalaciones.

 

 

Imagen eliminada.

 

Nuestra institución se alegra por la incorporación de nuevos alumnos a la Preparatoria del IEST Anáhuac y por el inicio de un semestre escolar totalmente presencial.

 

 

 

Etiquetas noticias