Pasar al contenido principal
Logotipo de la Licenciatura en Administracion

Obtuvo LADE el NIVEL 1 plus del Padrón EGEL

La Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas del IEST Anáhuac se ubica dentro de los Programas de Alto Rendimiento

Académico de CENEVAL

 

 

El Centro Nacional para la Evaluación de la Educación Superior (CENEVAL), es una asociación civil sin fines de lucro, cuya actividad principal es el diseño y la aplicación de instrumentos de evaluación de conocimientos, habilidades y competencias, así como el análisis y la difusión de los resultados correspondientes. Es la agencia de evaluación educativa no gubernamental más importante de habla hispana.

 

Los instrumentos de medición de CENEVAL proceden de procesos estandarizados de diseño y construcción apegados a las normas internacionales; entre ellos está el Examen General para el Egreso de la Licenciatura (EGEL), un instrumento de evaluación de cobertura nacional cuyo propósito es determinar si los egresados que concluyen un plan de estudios de licenciatura cuentan con los conocimientos y las habilidades que se consideran indispensables.

 

Gracias a los resultados alcanzados en el EGEL por sus egresados, durante el período de julio de 2019 a noviembre de 2021, la Licenciatura en Administración y Desarrollo de Empresas del IEST Anáhuac obtuvo el NIVEL 1 plus del Padrón EGEL, ubicándose dentro de los Programas de Alto Rendimiento Académico de CENEVAL. Muchas felicidades.

 

 

 

 

Estudia la Licenciatura en Administración y Desarrollo de Empresas en el IEST Anáhuac. Más información en:

https://www.anahuac.mx/iest/licenciatura/administracion-direccion-empresas

 

 

 

Etiquetas noticias