Pasar al contenido principal
Alumnas galardonadas por el reconocimiento al mérito estudiantil.

Reconocimiento al Mérito Estudiantil

Valiosas alumnas de bachillerato y licenciatura fueron

reconocidas por el Club Rotario Tampico Miramar

 

 

Desde mediados de la década de los 90, el Club Rotario Tampico Miramar ha otorgado el Reconocimiento al Mérito Estudiantil a los alumnos del IEST Anáhuac. Este galardón se entrega en las categorías de bachillerato y licenciatura a aquellos jóvenes con un desempeño extraordinario. Los ganadores reciben una placa de reconocimiento, así como un lugar preferencial en el estacionamiento del campus por un año; adicionalmente pueden ser invitados a una sesión del club, si las circunstancias lo permiten.

 

 

meritoestudiantil221102
Óscar Omar Ortiz, Presidente del Club Rotario Tampico-Mirarmar 2022-2023

 

Para que los alumnos de bachillerato y licenciatura del IEST Anáhuac sean acreedores a este premio, se requiere que tengan un desempeño extraordinario en lo académico y en las actividades formativas que la escuela ofrece, entre otros factores. Este 2022 las alumnas galardonadas fueron:

 

 

meritoestudiantil221103
Mtro. Eduardo Meléndez, Vicerrector de Desarrollo y Educación Media Superior del IEST Anáhuac.

 

Atala Izaguirre Almaguer, Bachillerato Bioquímica, promedio 9.92

Forma parte del movimiento Regnum Christi y del Equipo de Pastoral, es secretaria de la Sociedad de Alumnos de Preparatoria, 1er lugar en Declamación Inglés Femenil en Prepa r Arte, 1er lugar en Cronistas de Nuestra Ciudad (Inglés) en LiderA 2022, 2º lugar en Declamación Femenil (Inglés) en LíderA 2022, forma parte de la Selección de Debate, voluntaria en el Campamento Club de Amigos CRIT, asiste a la paraescolar de atletismo, forma parte del Coro de Pastoral y es partícipe activa en adoraciones eucarísticas, retiros y misas en el IEST Anáhuac, entre otras actividades.

 

 

meritoestudiantil221104
Atala Izaguirre acompañada de sus padres, de nuestras autoridades académicas y de la directiva del Club Rotario Tampico-Miramar.

 

Darina Muñoz Vázquez, Licenciatura en Negocios Internacionales, quinto semestre, promedio 10

Ha estado en el cuadro de honor, integrante del programa de excelencia Vértice, voluntaria en el programa Lumen Christi, Miembro de Acción Social IEST, voluntaria en actividades como ASI por la comunidad y en eventos como la Semana de Compromiso Social, integrante de la planilla de la Licenciatura en Negocios Internacionales, pertenece a la Sociedad de Alumnos de Arte y Cultura, realiza actividades de servicio social en la Casa Alzheimer, A.C. y es tutora virtual en “Enseñando MX”, entre otras múltiples actividades.

 

 

meritoestudiantil221105
Darina Muñoz acompañada de sus familiares, de nuestras autoridades académicas y de la directiva del Club Rotario Tampico-Miramar.

 

La entrega de estos reconocimientos tuvo lugar en el Gimnasio Dr. Burton E. Grossman, el pasado 9 de noviembre, al finalizar la ceremonia de entrega de reconocimientos de Prepa r Arte. En dicha ceremonia estuvieron presentes: nuestra Rectora, Lic. Gloria Septién, el Vicerrector Desarrollo y Educación Media Superior, Mtro. Eduardo Meléndez, el Director de la Preparatoria del IEST Anáhuac, Mtro. Luis Alfonso Díaz, la Coordinadora de Ciencias Sociales de la Preparatoria, Lic. María de los Ángeles Romero y el Padre Carlos Moreno, L.C., Capellán de nuestra institución; además del Presidente del Club Rotario Tampico-Miramar 2022-2023, Óscar Omar Orta y la directiva de dicho club.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Etiquetas noticias