Pasar al contenido principal
Basilio entregando reconocimiento a una alumna de universidad.

Reconocimientos de excelencia fueron entregados a jóvenes universitarios

La Vicerrectoría Académica del IEST Anáhuac

entregó reconocimientos a alumnos de licenciatura

 

 

“Nuestros alumnos y nuestros egresados siempre serán nuestro orgullo”, fueron las palabras con las que inició el Vicerrector Académico, Mtro. Basilio Kot, en ausencia de nuestra Rectora, la Lic. Gloria Laura Septién, durante la entrega de reconocimientos a los mejores promedios de agosto-diciembre de 2023.

 

Cada semestre, la Vicerrectoría Académica del IEST Anáhuac, otorga el Reconocimiento por Excelencia Académica a aquellos alumnos, que en el semestre anterior lograron un excelente promedio y que además tienen un historial académico impecable. El número de alumnos que obtiene esta distinción es el 5 % de la población de licenciatura.

 

 

excelenciacademicauniv240302

Estos galardones fueron entregados el pasado 28 de febrero, en ceremonia celebrada en el auditorio Mtro. David Gómez, del campus del IEST Anáhuac, ante la presencia de amigos y padres de familia de los alumnos distinguidos.

 

“El modelo formativo del IEST Anáhuac no sólo es el aspecto académico, recuerden que también es el aspecto integral. Queridos jóvenes, les invito a que reflexionen y reconozcan, además, el enorme apoyo de sus padres. Este triunfo también es de ellos. Muchas felicidades, que Dios les bendiga”, puntualizó el Mtro. Kot.

 

 

excelenciacademicauniv240303

En el acto estuvieron presentes, además del Mtro. Basilio Kot, la Mtra. Mónica Violante, Directora de la División de Ciencias Económico Administrativas, el Mtro. Cristian Hernández, Director de la División de Ciencias Exactas, la Mtra. Adriana Menéndez, Directora de la División de Humanidades y el Dr. Carlos García, Director de la División de Ciencias de la Salud, quienes felicitaron a estos jóvenes de excelencia académica.