Pasar al contenido principal
Alumnos de vértice en la graduación, observando hacia el escenario.

Satisfacción y esperanza

Concluyó estudios la 2ª generación de Vértice

y se entregó reconocimiento al alumno más destacado

 

“Un líder no te dice lo que debes hacer, un líder te enseña. Un egresado de Vértice debe ser líder allá afuera. Bienvenidos al mundo real, prediquen y practiquen todo lo que han vivido en este programa y en nuestra institución”. Así inició su discurso de felicitación nuestra rectora, la Lic. Gloria Laura Septién, en la graduación de la 2ª generación del programa de liderazgo Vértice.

 

La tarde del 25 de agosto, el auditorio Mtro. David Gómez lució lleno de satisfacción y esperanza. Los egresados del programa Vértice, en compañía de sus padres y maestros, lucían en sus rostros la satisfacción del deber cumplido y la esperanza de que con los conocimientos y vivencias adquiridas podrían hacer frente a la vida personal y profesional.

 

 

graduacionvertice220802
Jéssica Hernández recibió reconocimiento como alumna más destacada de la 2a generación de VÉRTICE.

 

Vértice es un programa de liderazgo que busca que sus miembros se transformen a través de la capacitación y el conocimiento, para que a su vez transformen su entorno. El programa cuenta con un amplio abanico de actividades culturales, acciones de compromiso social, seminarios de integración, seminarios internacionales, congresos nacionales y talleres con empresas. Cabe mencionar que es el único programa de liderazgo que está presente en todos los campus de la Red de Universidades Anáhuac.

 

Después del mensaje de nuestra rectora, se procedió a la entrega de diplomas a cada uno de los egresados del programa y se compartió con la audiencia sus logros dentro de la organización. Al término, el Mtro. Germán Wiedmer, Director de Formación Integral, entregó el reconocimiento al alumno más destacado de la 2ª generación de VÉRTICE, que en este caso correspondió a Jéssica Lizeth Hernández Benítez.

 

 

graduacionvertice220803
Luis Roberto Hernández dio el mensaje de agradecimiento.

 

“Reconozco el esfuerzo que hicieron. Reconozco en ustedes a personas que van a lograr algo importantísimo en la vida. Tiene mucho que dar y son privilegiados porque Dios les dio muchos dones”, fueron las palabras del maestro Wiedmer.

 

El evento concluyó con el mensaje de agradecimiento de Luis Roberto Hernández José, a nombre de la 2ª generación de VÉRTICE, quien dijo: “Es importante que sigamos hacia adelante, a pesar de las adversidades que se plantean en el futuro. Gracias a ustedes por habernos inspirado a ser mejores personas. Nos convirtieron en seres humanos críticos, en nuevas personas”.

 

graduacionvertice220804
2a generación de VÉRTICE.

 

 

 

Más información:

https://anahuac.mx/iest/vertice/#/