Pasar al contenido principal
Egresados lanzando sus birretes adentro del Gimnasio Dr. Burton E. Grossman.

Solemne ceremonia de graduación de licenciatura

Con un gran alegría y emoción se llevó a cabo

la entrega de certificados a los egresados

 

En días pasados se realizó la ceremonia de entrega de certificados de los alumnos que concluyeron sus estudios de licenciatura. Un aforo completamente lleno en el gimnasio Dr. Burton E. Grossman y la compañía de familiares y amigos, permitieron que los egresados vivieran un momento muy emotivo. Previo a la ceremonia se llevó a cabo una misa la cual fue celebrada por el Padre Bruno Montekio, L.C.

 

 

graduacionprof230402

 

El evento dio inicio con las palabras del Mtro. José Valdez Cotera, Director de Tecnologías de la Información, quien dio un mensaje a nombre de la Secretaría Ejecutiva de la Red de Universidades Anáhuac, donde felicitaba a los egresados y los animaba a continuar en su preparación profesional.

 

 

graduacionprof230403

 

Minutos después vino el mensaje de felicitación de nuestra Rectora, la Lic. Gloria Laura Septién Crespo, quien con gran emoción habló de los nuevos retos que ahora los jóvenes enfrentarán como nuevos profesionistas. Después se procedió a la entrega de certificados a todos los nuevos graduados, mencionándose al final a 7 que recibieron mención honorífica; estos últimos fueron acreedores a esta distinción por haber sido el mejor promedio de su generación (igual o superior a 9.5), no haber reprobado ninguna materia y no haber tenido ninguna sanción disciplinaria.

 

 

graduacionprof230404

 

Los alumnos con mención honorífica fueron:

-José Enrique Medellín Vázquez, de la Licenciatura en Dirección y Desarrollo de Empresas.

-Lourdes Galván Herrera, de la Licenciatura en Finanzas y Contaduría Pública.

-Jorge Enrique Cortés Sánchez, de la Licenciatura en Ingeniería Civil.

-Andrea Govea Briones, de la Licenciatura en Ingeniería Mecatrónica.

-Gabriel López Osorio, de la Licenciatura en Ingeniería Química.

-Kassandra Giselle Escobar Martínez, de la Licenciatura en Derecho.

-José Fernando Balderas Jiménez, de la Licenciatura en Diseño Gráfico.

 

 

graduacionprof230406

 

La ceremonia concluyó con el mensaje de agradecimiento y reflexión de la LFCP Lourdes Galván Herrera, en representación de todos sus compañeros de generación. A ella le correspondió también dirigir la lectura del “Compromiso de Acción Positiva”, documento que se entrega a cada uno de los nuevos profesionistas.

 

 

graduacionprof230408

 

Acompañaron a nuestra rectora en esta ceremonia: el Mtro. Basilio Armando Kot Ascorve, Vicerrector Académico, el Mtro. Eduardo Meléndez Salgado, Vicerrector de Desarrollo y Educación Media Superior, la Mtra. Adriana María Menéndez Pérez, Directora de la División de Humanidades, la Mtra. Mónica Adriana Violante Zubieta, Directora de la División de Ciencias Económico Administrativas, el Mtro. César Alberto Ponce Mendoza, Coordinador de la Licenciatura en Ingeniería Industrial y el Dr. Carlos Eduardo García Willis, Director de la División de Ciencias de la Salud.

 

graduacionprof230407

 

 

 

 

 

 

Etiquetas noticias