Pasar al contenido principal
Joven de barba con toga y birrete, en compañía de su mamá, mostrando su título.

Solmene ceremonia de graduación

Se otorgaron grados académicos a egresados

de maestría y doctorado

 

 

“Un grado nos debe otorgar la humildad para coadyuvar en la construcción de la realidad, ejerciendo un liderazgo trascendente, que contribuya a la transformación positiva de la sociedad”, fueron las palabras de la Dra. Myrna Fuentes, Directora de Posgrado y Vinculación, a nombre de los graduados de los programas de maestría y doctorado. 

 

 

graduacionposgrado230102

 

Y es que el pasado 13 de enero se realizó la ceremonia de entrega de grados académicos a los alumnos que concluyeron sus estudios de maestría y doctorado. El evento tuvo lugar en el Gimnasio Dr. Burton E. Grossman, mismo que se vio muy concurrido por la presencia de familiares y amigos. Previo a esta ceremonia se llevó a cabo una misa de acción de gracias en la Capilla Universitaria misma que fue celebrada por el Padre Carlos Moreno, L.C.

 

 

graduacionposgrado230103

 

El evento dio inicio con la procesión solemne del claustro universitario, grupo integrado por catedráticos notables, quienes presidieron la graduación. Después de la entonación del himno nacional y de la presentación de esta ceremonia por parte del Mtro. Basilio Kot, Vicerrector Académico, se dio la palabra a nuestra rectora, la Lic. Gloria Laura Septién, quien felicitó a los graduados por el gran esfuerzo desempeñado para concluir sus estudios de maestría y doctorado. Al término, se procedió a la entrega de grados académicos a todos los nuevos graduados.

 

 

graduacionposgrado230104

 

La ceremonia concluyó con el mensaje de la Dra. Myrna Alicia Fuentes, egresada del Doctorado en Liderazgo y Gestión Educativa, quien agradeció a nombre de todos sus compañeros graduados. Ella expresó: “El distingo que aporta un grado de maestría, en relación a la licenciatura, es la aplicación de insumos y herramientas que nos permiten explicar y evaluar los hechos y presentar propuestas de mejora. Con el grado de doctor se adquiere el deber y la responsabilidad para generar diseños de investigación, que identifiquen y expliquen relaciones multi variables que lleven a predecir fenómenos”.

 

 

graduacionposgrado230105

 

Al término, el Mtro. Basilio Kot invitó a la Mtra. Virginia Rivera Cruz, egresada de la Maestría en Administración, Área Finanzas, a dirigir la lectura del “Compromiso de Liderazgo de Acción Positiva”, documento que se entrega a cada uno de los graduados.

 

 

graduacionposgrado230106

 

Otra de las autoridades que estuvieron presentes en esta ceremonia fueron: el Mtro. Eduardo Meléndez, Vicerrector de Desarrollo y Educación Media Superior, el Mtro. José Manuel Haces, Asociado Fundador, la Mtra. Adriana Menéndez, Directora de la División de Humanidades, la Mtra. María Teresa de Jesús Velázquez, Directora de Efectividad Institucional y el Mtro. Rubén Zárate, Director Administrativo.

 

 

 

Estudia un posgrado en el IEST.

Más información:

https://www.anahuac.mx/iest/posgrado

 

 

 

 

 

 

Etiquetas noticias