Pasar al contenido principal
La Rectora tomando protesta a la nueva directiva del Capítulo 975.

Tomó protesta nueva directiva del Capítulo 975 del IISE

Alumnos de la carrera de Ingeniería Industrial recibieron por

cuarta vez consecutiva el Gold Award el Instituto de

Ingenieros Industriales y de Sistemas

 

El Capítulo Estudiantil 975 del Institute of Industrial and Systems Engineers (IISE) tiene como principal objetivo fomentar el desarrollo académico y profesional de los estudiantes de Ingeniería Industrial del IEST Anáhuac. Para ello realiza actividades extracurriculares que potencian las habilidades y la efectividad de aprendizaje de los alumnos, al mismo tiempo que desarrolla sus capacidades de liderazgo y mejora continua.

 

Por ello, el pasado 4 de agosto se llevó a cabo de manera híbrida el Informe de Labores de la Gestión 2021-2022 de esta asociación, así como la toma de protesta de su nueva mesa directiva 2022-2023. Esta actividad tuvo lugar en el Aula Virtual de la Dirección de Ciencias de la Salud.

 

 

protestaiise220802

 

El evento inició con un informe de labores del presidente saliente, Agustín Morales Rosas, destacando las actividades académicas, de integración y de acción social. Por su brillante gestión el Instituto de Ingenieros Industriales y de Sistemas otorgó el reconocimiento Gold Award al Capítulo 975 por cuarta vez consecutiva; dicho reconocimiento es entregado a aquellos capítulos que a lo largo de un año se distinguen por realizar actividades en beneficio de la carrera de Ingeniería Industrial.

 

 

protestaiise220803

 

Posteriormente, nuestra Rectora, la Lic. Gloria Laura Septién Crespo, procedió a tomar la protesta a la nueva mesa directiva, y dio un mensaje de felicitación al Capítulo Estudiantil 975, motivando a sus miembros a continuar con su liderazgo y trabajando en beneficio de la comunidad estudiantil de Ingeniería Industrial. Ella estuvo acompañada por el Dr. José Guadalupe Cervantes León, Vicepresidente de la Región 13 México IISE International, quien compartió sus experiencias y visión a futuro del desarrollo de los capítulos estudiantiles universitarios IISE en México.

 

 

Imagen eliminada.

 

El evento concluyó con un mensaje a su equipo de trabajo del recién nombrado presidente del Capítulo 975, el alumno Ricardo Contreras Basoria, quien además recibió de forma simbólica el documento de activación del capítulo y dio fin a la ceremonia.

 

 

Imagen eliminada.

 

Otros invitados que acudieron a esta toma de protesta fueron: el Mtro. Basilio Armando Kot Ascorve, Vicerrector Académico, el Mtro. Héctor Eduardo Meléndez Salgado, Vicerrector de Desarrollo y Educación Media Superior, el Mtro. Cristian Edgardo Hernández Estrella, Director de la División de Ciencias Exactas, el Mtro. César Alberto Ponce Mendoza, Coordinador de la carrera de Ingeniería Industrial y asesor facultativo del Capítulo 975 del IISE.

 

La nueva mesa directiva de esta asociación está integrada por:

Ricardo Contreras Basoria, Presidente.

Francisco Fernando Bernal Martínez, Vicepresidente.

Arantza Montemayor Bahena, Secretaria.

Óscar Rodríguez Ubaldo, Tesorero.

 

 

Estudia Ingeniería Industrial en el IEST Anáhuac.

 

Más información: https://www.anahuac.mx/iest/licenciatura/ingenieria-industrial