Pasar al contenido principal
Padre Pacannins ofreciendo una charla.

Trans-formando corazones

Personal de tiempo completo del IEST Anáhuac participó

en el taller de mística que impartió la organización Formar Apóstoles

 

 

 

En días pasados, el personal de tiempo completo que labora en el IEST Anáhuac participó en el taller de mística “Trans-formando corazones”, que impartió la organización Formar Apóstoles.

 

tallermistica231201

El evento tuvo lugar en el gimnasio Dr. Burton E. Grossman y estuvo a cargo del Padre Rafael Pacaníns Héreter, L.C. y de la joven Mónica Plata, ambos integrantes de Formar Apóstoles.

 

tallermistica231202

A lo largo de varias horas se comparó la misión y la filosofía institucional del IEST Anáhuac con lo que la encíclica Ex Corde Ecclesiae dice respecto a la universidad católica, así como lo que la Iglesia dicta en torno a esta figura educativa. Además, se habló un poco del Estatuto Orgánico del IEST Anáhuac y lo que el Papa Juan Pablo II dijo a los universitarios católicos de México.

 

tallermistica231204

A través de una serie de comentarios de textos y de diversas dinámicas en equipo, los participantes tomaron conciencia de su fundamental papel como educadores en el IEST Anáhuac.

 

tallermistica231203

Durante este taller se llevó a cabo una celebración eucarística en la Capilla Universitaria, misma que fue concelebrada por los padres Rafael Pacaníns, L.C., Bruno Montekio, L.C. y Carlos Moreno, L.C., así como por el Pbro. León Hernández.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Etiquetas noticias