Pasar al contenido principal
Alumnos celebrando por la explanada, en el Día IEST Anáhuac 2024.

Un día maravilloso

Se celebró el Día IEST Anáhuac con la

participación de alumnos, profesores y autoridades

 

 

Este 20 de marzo, el IEST Anáhuac tuvo un gran momento de celebración, pues en su campus se llevó a cabo una gran convivencia entre alumnos, profesores y autoridades. El Día IEST Anáhuac, que cada año se realiza, en esta ocasión tuvo un sesgo más enfocado a la celebración, pues nuestra institución cumple 50 años de su fundación. De esta manera, se prosiguió con los festejos y conmemoraciones que iniciaron el pasado febrero y que concluirán a fines de 2024.

 

diaiestanahuac240302

La celebración dio inicio con una emotiva misa en la Capilla Universitaria, seguida de una serie de actividades diseñadas para entretener y unir a la comunidad educativa. Desde una vibrante batucada hasta un deslumbrante espectáculo de fuegos artificiales, pasando por la presentación del grupo musical High Life y una carrera de botargas, el evento ofreció una amplia variedad de entretenimiento para todos los presentes.

 

diaiestanahuac240303

Los asistentes también tuvieron la oportunidad de participar en diversos talleres, disfrutar de encuentros deportivos y sumergirse en una apasionante guerra de bandas. Además, la presencia de food trucks y juegos mecánicos añadió un toque adicional de diversión y gastronomía a la jornada festiva.

 

diaiestanahuac240304

Con esta celebración, el IEST Anáhuac reafirma su compromiso con la comunidad educativa y su legado de formación integral, consolidándose como un referente de excelencia académica en la región.

 

diaiestanahuac240305

 

 

 

 

 

 

 

Etiquetas noticias