Pasar al contenido principal
El padre Güémez delante de un grupo de profesores, en el auditorio C.P. Jesús Rodríguez.

Visita el Padre Adolfo Güémez al IEST Anáhuac

Ofreció conferencia sobre liderazgo y presentó

su libro 9 pasos para amar más

 

 

El 22 de marzo pasado, el IEST Anáhuac recibió la visita del Padre Adolfo Güémez, L.C., reconocido conferencista y autor de varios libros. Durante su estadía, ofreció su sabiduría tanto a profesores como a alumnos de la institución.

 

 

visitapadreguemez240301

La jornada comenzó con la conferencia titulada "El desarrollo humano del líder", dirigida a jóvenes pertenecientes a grupos de liderazgo dentro de la institución. Durante una hora, el Padre Güémez enfatizó que un líder tiene el poder de cambiar el mundo, siempre y cuando mantenga a Dios en el centro de su acción. Asimismo, subrayó que el liderazgo se construye a través de una actitud que se va formando día tras día. En sus palabras: "Necesitamos líderes que transformen el mundo. Se necesitan líderes cristianos que no se sientan derrotados antes de la batalla".

 

 

visitapadreguemez240302

Por la tarde, el Padre Güémez presentó su libro 9 pasos para amar más ante un grupo de profesores. Este texto está fundamentado en la Teología del Cuerpo del Papa Juan Pablo II. Ambos eventos, la conferencia y la presentación del libro, se llevaron a cabo en el auditorio C.P. Jesús Rodríguez de la institución.

 

 

 

 

 

 

Etiquetas noticias