Pasar al contenido principal
Grupo de egresados en el 2o piso de la biblioteca.

Vuelve el Reencuentro de Egresados

Un gran número de exaiest acudió a una reunión

con sabor a hogar y a familia

 

 

 

reencuentroexaiest220902

 

Volver al sitio donde uno fue feliz con sus compañeros de carrera es sumamente agradable; el regresar al lugar donde se forjaron las amistades, los grandes proyectos de vida y tal vez hasta los matrimonios, siempre es grato.

 

 

reencuentroexaiest220903

 

Por ello es que año con año, en un viernes de septiembre, se lleva a cabo la tradicional reunión de egresados que organiza la Oficina de Egresados y Bolsa de Trabajo, a cargo de la Mtra. Patricia Martínez. En esta ocasión dicha reunión tuvo lugar el pasado 9 de septiembre, día del 48º aniversario del IEST Anáhuac.

 

 

reencuentroexaiest220904

 

El evento dio inicio con una misa en la Capilla Universitaria, oficiada por el Pbro. Gustavo Solís Guillú, egresado de la Licenciatura en Filosofía y ahora párroco de la Iglesia de San Pedro y San Pablo. El evento prosiguió por un recorrido por nuestras instalaciones, mismas que despertaron el asombro de varios egresados que encontraron un IEST Anáhuac sumamente cambiado y en progreso.

 

 

reencuentroexaiest220905

 

En el auditorio C.P. Jesús Rodríguez se llevó a cabo una bienvenida a cargo de la Mtra. Patricia Martínez, bienvenida que se vio complementada con un video sobre los nuevos proyectos del IEST Anáhuac, así como por un mensaje del Mtro. Eduardo Meléndez, Vicerrector de Desarrollo y Educación Media Superior.

 

 

reencuentroexaiest220906

 

El reencuentro concluyó con un brindis en el Segundo Nivel del Centro de Información, donde todos los egresados convivieron con varias generaciones, en compañía de nuestras autoridades académicas. Además del Mtro. Meléndez, quien estuvo en representación de nuestra Rectora, la Lic. Gloria Septién, se contó con la presencia del Mtro. Basilio Kott, Vicerrector Académico.

 

reencuentroexaiest220907

 

 

reencuentroexaiest220908

 

Etiquetas noticias