Skip to main content
RED DE UNIVERSIDADES ANÁHUAC

Licenciatura en Historia en la Universidad Anáhuac

Conoce la Licenciatura en Historia Anáhuac

El licenciado en Historia se especializa en lograr una mayor comprensión crítica y reflexiva del ser humano, de la sociedad y de la cultura a través del tiempo. Posee una sólida formación profesional, intelectual, humana y social. Busca, ante todo, la verdad, opta por el bien y se empeña en ejercer su liderazgo para la transformación de la cultura de su tiempo.
  • Contamos con el único Centro de Investigación en Culturas de la Antigüedad (CEICA) a nivel nacional y en todo Latinoamérica.
  • Tenemos el único plan de estudios a nivel nacional que muestra una visión completa de todos los periodos de la Historia: Antigua, Medieval, Moderna y Contemporánea.
  • Tenemos convenios con las mejores universidades y con los principales centros de investigación nacionales e internacionales.
Para prepararte ante las distintas oportunidades de trabajo en el sector, al cursar la Licenciatura en Historia:
  • Lograrás una mayor comprensión crítica y reflexiva del ser humano, de la sociedad y de la cultura a través del tiempo.
  • Buscarás ante todo, la verdad y el bien, y te empeñarás en ejercer tu liderazgo de acción positiva, para la transformación de la cultura de tu tiempo.
  • Te convertirás en un agente activo de la sociedad mediante el ejercicio de proyectos en actividades histórico-culturales.
  • Ejercerás uno de los principales capitales del historiador, que es su profundo conocimiento del pasado y su formación integral humanista basada en la madurez intelectual, la capacidad crítica y la centralidad de la persona en su quehacer profesional.
Descubre las materias que conforman el plan de estudios Anáhuac de Licenciatura en Historia.
Licenciatura en Historia
Anáhuac México Norte

Anáhuac México Norte

Proceso de Admisión