Pasar al contenido principal

Presidente de Seguros Monterrey New York Life dialoga con alumnos de Actuaría

Lic. Gustavo Cantú

El Lic. Gustavo Cantú presentó la compañía aseguradora que dirige a los estudiantes de la Facultad de Ciencias Actuariales.

El pasado 20 de abril, se llevó a cabo el evento de vinculación “El lado B de Seguros Monterrey New York Life” en el que participó el Lic. Gustavo Cantú Durán, presidente y director general de Seguros Monterrey New York Life (SMNYL), quien mostró a los alumnos de nuestra Facultad de Ciencias Actuariales cómo está conformada la compañía de seguros y cuál es la filosofía que los rige.

Durante su presentación señaló que el propósito de la compañía es “proteger mejor”, y detalló que SMNYL ocupa actualmente el 4º lugar a nivel país en gastos médicos mayores y seguros de vida, con 3 millones de asegurados y 8,500 asesores.

También explicó cómo participan en la formación de más y mejores profesionistas con la integración de los jóvenes en los programas de NextGen, becarios SMNYL, Jóvenes Construyendo el Futuro y Trainnes SMNYL.

En este evento, en el que participaron 57 alumnos de la Facultad, se resaltó la gran afinidad que existe entre la Universidad Anáhuac México y SMNYL en cuanto a valores se refiere, teniendo como centro a las personas.

Este tipo de actividades coadyuvan a la formación de nuestros estudiantes, por lo que agradecemos a la Lic. Mara Sandoval, responsable del área Talento, y a la Lic. Mariana Cruz, de Integración del Talento, de Seguros Monterrey New York Life, su apoyo para la organización de este evento el cual fue todo un éxito.

 

Webinar

 


Más información:

Facultad de Ciencias Actuariales
Lic. Marcela Lucía Zamudio Rosas
marcela.zamudio@anahuac.mx