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Bolsa de Trabajo

Becario para el área de crédito

Fecha de publicación: 1 de marzo de 2024

Interesados enviar su CV a: fernanda@credis.mx 

 

CREDIS es una financiera con 6 años de operación y una visión innovadora de hacer con que todas las PyMES mexicanas con potencial de crecimiento sean sujetas de crédito. Utilizando un proceso dinámico que combina herramientas tecnológicas con productos y criterios flexibles, creamos una empresa única para atender las PyMES que no tienen la atención adecuada por parte de la banca tradicional.

 

Buscamos humanizar la evaluación crediticia con incomparable agilidad en la toma de decisión y para eso buscamos talento con muchas ganas de romper los paradigmas actuales del sector financiero. 

 

Responsabilidades del puesto

  • Apoyo en la construcción de un nuevo modelo de riesgo para el proceso de otorgamiento de crédito a PyMEs de la mano de la dirección del área. 
  • Combinar tecnología y datos para agilizar el proceso de decisión de la empresa. 
  • Relacionar de manera creativa datos disponibles para mejorar el proceso de evaluación de crédito. 
  • Análisis de crédito. 
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    Requisitos del puesto 

  • Estudiante de últimos semestres en finanzas, economía, actuaría, o carreras afin. 
  • Experiencia deseable más no obligatoria en la creación de modelos de riesgo, preferentemente en el sector financiero/crédito. 
  • Capacidad creativa de cuestionamiento para modelos actuales de riesgo/crédito.
  • Excelente manejo de excel.
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    Horario

    Lunes a Jueves de 9am a 6pm

    Viernes de 9am a 2pm

     

    Oficial de Apoyo

    Fecha de publicación: 29 de febrero de 2024

    Plaza de Oficial de Apoyo, en la Dirección General de Planeación y Evaluación Institucional

    Contacto: oscar.juarezq@te.gob.mx

     

    CONFORME A LOS LINEAMIENTOS PARA LA INTEGRACIÓN DE LOS EXPEDIENTES DE LAS Y LOS SERVIDORES PÚBLICOS DEL TRIBUNAL ELECTORAL, SE DERIVAN LOS SIGUIENTES REQUISITOS OFICIALES PARA LA INTEGRACIÓN DEL EXPEDIENTE ÚNICO, QUE DEBERÁN PRESENTAR LOS NUEVOS INGRESOS Y REINGRESOS AL TEPJF, SEGÚN SEA EL CASO.

     

    Requisitos:

  • Acta de Nacimiento
  • Constancia de RFC con homoclave
  • Currículum Vitae (con firma y fecha)
  • Hoja de Servicio (en caso haber laborado en otras instituciones o dependencias públicas, donde haya cotizado al ISSSTE)
  • Cartilla del S.M.N. (hombres)
  • Comprobante de Domicilio (agua, luz, teléfono)
  • Último comprobante de estudios (En caso de ser pasantes deberán presentar original de carta de pasante y/o constancia de créditos e historia académica hasta el ultimo grado cursado)
  • Título y Cédula Profesional
  • CURP
  • Credencial de Elector
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    Short Term Markets Analyst 

    Fecha de publicación: 14 de febrero de 2024

    If interested, please send your CV to: daaylao@santander.com.mx

     

    Location: Santa Fe, Mexico City

    Job Type: Work from office, flexibility for home office after trading hours.

     

    Responsibilities:

    • • Learn the scope of the trading desk, its multiple portfolio strategies, and products 

    • • Interest in knowledge of treasury management principles and regulation like cash flow management, liquidity optimization, and capital allocation. 

    • • Willingness to apply coding skills to automate routine tasks, analyze financial data, model financial instruments and enhance trading strategies. 

    • • Monitor market conditions and analyze relevant economic indicators to support trading decisions. 

    • • Learn and assist in the implementation of trading strategies to achieve desired risk and return profiles. 

    • • Analyze market data and economic indicators to support senior traders in formulating trading strategies, assist in preparing reports and updates on market conditions and trading performance. 

    • • Learn negotiation skills for executing trades with counterparties to achieve optimal terms.

     

    Qualifications: 

    • • Bachelor studies in Actuary, Math, Finance, Economics, or a related field. 

    • • 0-2 years of experience in finance or trading related roles. 

    • • Strong analytical skills and quantitative skills , familiarity with programming languages such as Python, R, or others relevant to financial modeling and quantitative analysis is required. 

    • • Ability to work well under pressure in a fast paced environment. 

    • • Knowledge of interest rate risk and foreign exchange exposure concepts, theorical knowledge of financial instruments valuation 

    • • Certification in AMIB ’s Figura 3 or 5 will be required, study tools will be provided. 

    • • Excellent communication and interpersonal skills. 

    • • Willingness to a stable and long term career path with the bank are desirable.

     

    Benefits: 

    • • Competitive entry level salary. 

    • • Dynamic and collaborative work environment within a global bank. 

    • • First hand experience in trading, treasury and portfolio management 

    • • Opportunities for professional development and geographic mobility in the medium term. 

     

    Analista de Riesgos Financieros 

    Fecha de publicación: 24 de enero de 2024

    Interesados mandar su CV a: eosio@consar.gob.mx

     

    La Comisión Nacional del Sistema de Ahorro para el Retiro busca Analista de Riesgos Financieros para laborar dentro de la Vicepresidencia Financiera.

     

    Requisitos

  • Licenciatura en Finanzas, Economía, Actuaria, Matemáticas (titulado o pasante).
  • Conocimientos en riesgos financieros. 
  • Excel y SQL. 
  • Interés por los temas de Pensiones y AFORES. 
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    Principales funciones

  • Mediante el uso de tecnologías de información, efectuar la supervisión de los diversos aspectos establecidos en la normatividad de los participantes en los sistemas de ahorro para el retiro, en materia de control de riesgos financieros: de mercado, crediticios y de liquidez a los cuales están expuestas las sociedades de inversión. 
  • Dar seguimiento al cumplimiento del Régimen de Inversión al que están sujetas las SIEFORES.
  • Monitorear la regulación vigente. 
  • Colaborar en presentaciones e informes para directivos o instituciones internaciones.
  • Seguimiento a la regulación en materia ESG (factores ambientales, sociales y de gobierno corporativo).
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    Lo que ofrecemos

  • 20 días de vacaciones a partir del 1er año.
  • Prima Vacacional.
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    Subgerente en Pensiones 

    Fecha de publicación: 22 de enero de 2024

    Envía tu CV a: alicia.mendoza@lockton.com

     

    Requisitos 

    • ▪ Lic Actuaria 100% créditos 
    • ▪ Experiencia 4 a 5 años en Pensiones (planes de jubilación) 
    • ▪ Agrado por el tema pensiones y pasivos laborales 
    • ▪ Inglés: intermedio-avanzado 

     

    Conocimientos necesarios: 

    • ▪ Valuaciones actuariales              Líder de proyectos Actuariales 
    • ▪ Planes de jubilación y proyectos BPE 
    • ▪ Análisis de información

     

    Principales Funciones del Puesto: 

    • ▪ Elaborar Cálculos Individuales, Individualización y Auditorías de los Planes de Jubilación. 
    • ▪ Desarrollar valuaciones actuariales de pasivos laborales bajo principios mexicanos (NIFD3), americanos (ASC) e internacionales (IAS19). 
    • ▪ Implementación de Beneficios para empleados

     

    Ofrecemos: 

    $ SUELDO COMPETITIVO

    • + Home office por pandemia 
    • + Prestaciones superiores a ley 
    • + Bono anual 
    • + Prestaciones de acuerdo a puesto 
    • + Vales gasolina
    • + Vales uniforme 
    • + Vales despensa 
    • + Buen ambiente laboral 
    • + Muchos más beneficios