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Bolsa de Trabajo

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Fecha de publicación: 20 de julio de 2021

 

Management Solutions es una firma internacional de consultoría, centrada en el asesoramiento de negocio, finanzas, riesgos, organización, tecnología y procesos, tanto en sus componentes funcionales como en la implantación de sus tecnologías relacionadas. Contamos actualmente con un equipo multidisciplinar (funcional, matemático, técnico y de integración de sistemas) de 2.200 profesionales.

Funciones

Incorporación e integración en equipos de trabajo realizando funciones de:

  • Tratamiento estadístico de datos (data mining y knowledge discovery)
  • Modelización predictiva mediante técnicas de machine learning y data science
  • Modelización de eventos temporales (series temporales, modelos ARIMA)
  • Desarrollo de modelos de simulación (Monte Carlo)
  • Revisión y validación de modelos regulatorios en el ámbito financiero
  • Apoyo quant al negocio: desarrollo de algoritmos, estadística y probabilidad
  • Proyectos de I+D
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    Requisitos
  • Recién titulados o estudiantes de último curso de Grado en Matemáticas, Físicas, Estadística, Econometría, Ingeniería u otros estudios con fuerte componente cuantitativo
  • Sólida trayectoria académica
  • Dinamismo, madurez, responsabilidad y capacidad de trabajo.
  • Nivel de inglés avanzado
  • Valorable conocimiento de técnicas de modelización (logit, GLM, series temporales, árboles de decisión, clustering, etc.), lenguajes de programación estadística (SAS, R, Python, Matlab, etc.) y herramientas y plataformas de big data (Hadoop, MongoDB, Cassandra, Pig, Hive, etc.)
  • Valorable la realización de estudios específicos de postgrado, en especial Data Science, Finanzas Cuantitativas o similar
  • Manejo avanzado de herramientas informática
  • Alta capacidad de aprendizaje
  • Facilidad de integración en equipos multidisciplinares
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    Ofrecemos

    Ofrecemos la incorporación a una Firma que aporta todo lo necesario para el máximo desarrollo profesional:

    • Trabajar en los proyectos de consultoría más relevantes del sector,
    • para las mayores compañías, líderes en sus respectivos mercados,
    • junto al top management empresarial, ante sus retos nacionales e internacionales,
    • junto a un extraordinario equipo de profesionales, cuyos valores y cultura corporativa son una referencia en el sector.

     

    Formación
  • Plan de formación continuo
  • 400 horas de formación durante los dos primeros años
  • Cursos de conocimientos, cursos externos especializados, de habilidades y de idiomas
  • Todos los incorporados a nuestra Firma cursan el Diplomado en Consultoría de Negocio Management Solutions – ITESM (Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey)
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    Plan de carrera
  • Plan de carrera claramente definido
  • Promoción interna basada en tu desempeño y potencial
  • Gestión basada en el partnership, ofreciendo a cada profesional la meta de formar parte del colectivo de socios
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    Actividades complementarias
  • Universidad: mantenemos una estrecha relación con las universidades más prestigiosas a nivel mundial
  • Acción Social: más de 30 actividades solidarias cada año
  • Club deportivo: campeonatos internos y externos
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    Management Solutions

    Links:

    Brochure

    Video proceso de selección

    MS Carreras profesionales

    Microsite de recruiting

    Postúlate aquí
    Fecha de publicación: 9 de julio de 2021

     

    Postúlate aquí
    Fecha de publicación: 21 de junio de 2021

     

    En Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario para desarrollar herramientas tecnológicas que apoyen al equipo de Auditoría con la ejecución de pruebas automatizadas de Auditoría, basados en procesos de carga ETL

  • Extraer, transformar y estandarizar (ETL) datos de componentes tecnológicos (sistemas, aplicativos, bases de datos, servidores, dispositivos de red, etc.)
  • Análisis, procesamiento, entendimientos e interpretación de Información con el proceso, Analizar tendencias y patrones de datos, que representen un riesgo a procesos de negocio.
  • Desarrollar tableros de información para presentar resultados ejecutivos a la alta dirección, usando herramientas de visualización.
  • Requisitos
  • Formación profesional: Titulado en Ingeniería o licenciatura en TI, Actuaría, Matemáticas, Física o afín (indispensable)
  • Años de experiencia: 2-3 años
  • Áreas de experiencia: Desarrollo de soluciones tecnológicas o Científico de datos.
  • Conocimientos requeridos:
  • Manejo de MS Office (Excel a nivel avanzado);Programación orientada a objetos.
  • Manejador de base de datos (SQL avanzado) Herramienta de SSIS creación de cargas DTSX. (R, Shiny, Power BI o Tableau).
  • Interesados favor de mandar su CV a: juan.villa@americamovil.com

    Fecha de publicación: 10 de junio de 2021

     

    Requisitos:
  • Actuario, matemático, financiero, economista, ingeniero químico o similares.
  • Interés en programación, seguros y finanzas corporativas.
  • Capacidad analítica.
  • Curiosidad.
  • Inglés fluido.
  • Capacidad y gusto por interactuar y comunicarse con otras personas.
  • Trabajo bajo presión.
  • Descripción del puesto:

    América Móvil es la compañía no gubernamental más grande de México con presencia en 25 países. Cotiza en la BMV y en el NYSE. La Dirección de Desarrollo Corporativo es responsable de analizar opciones de inversión en M&A; de supervisar productos financieros a consumidores finales, como lo son seguros y financiamiento de equipos celulares, y se encarga también de implementar diversos proyectos con impacto financiero que por su naturaleza no son parte de la operación regular del resto del equipo de Finanzas Corporativas.

    Como especialista, tendrás la oportunidad de involucrarte en este tipo de proyectos para analizar su viabilidad y rentabilidad. También serás parte de su implementación y coordinación a nivel nacional e internacional.

    Beneficios:
  • $24,000 Brutos mensuales.
  • Prestaciones superiores a las de ley.
  • Interesados favor de mandar su CV a: alejandro.gomezportugal@citi.com
    mario.ernesto.rubio@citi.com

    Fecha de publicación: 10 de junio de 2021

     

    The Prod Ctrl Sr. Analyst is an intermediate level position responsible for ensuring the completeness, accuracy and integrity of the bank's books and records in coordination with the Finance team. The overall objective of this role is to control and support data integrity and general ledger reconciliation, profit attribution and new activity analysis, valuation control and product P&L and balance sheet reporting.

     

    Más información
    Product Control Analyst – Assistant Vice President – Equity Mkts

     

    Interesados favor de mandar su CV a: alejandro.gomezportugal@citi.com
    mario.ernesto.rubio@citi.com

    Fecha de publicación: 10 de junio de 2021

     

    Citi, the leading global bank, has approximately 200 million customer accounts and does business in more than 160 countries and jurisdictions. Citi provides consumers, corporations, governments and institutions with a broad range of financial products and services, including consumer banking and credit, corporate and investment banking, securities brokerage, transaction services, and wealth management. Our core activities are safeguarding assets, lending money, making payments and accessing the capital markets on behalf of our clients.

     

    Más información
    AVP Product Control Lead Analyst- Global Spread Products

     

    Interesados favor de mandar su CV a: alejandro.gomezportugal@citi.com
    mario.ernesto.rubio@citi.com

    Fecha de publicación: 10 de junio de 2021

     

  • Primary Location: Mexico City, Mexico
  • Education: Bachelor's Degree
  • Job Function: Finance
  • Schedule: Full-time
  • Shift: Day Job
  • Employee Status: Regular
  • Travel Time: Yes, 10 % of the Time
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    Más información

    Interesados favor de mandar su CV a: alejandro.gomezportugal@citi.com
    mario.ernesto.rubio@citi.com

    Fecha de publicación: 10 de junio de 2021

     

    We value our talented employees, and whenever possible strive to help one of our associates grow professionally before recruiting new talent to our open positions. If you think the open position you see is right for you, we encourage you to apply!

     

    Más información

    Interesados favor de mandar su CV a: sarah.areli.seguravilla@citi.com

    Fecha de publicación: 9 de junio de 2021

     

    Team/Function Overview

    The Business Analytics Int Analyst is a developing professional role. Deals with most problems independently and has some latitude to solve complex problems. Good understanding of how the team and area integrate with others in accomplishing the objectives of the sub function/ job family. Applies analytical thinking and knowledge of data analysis tools and methodologies.

    Requires attention to detail when making judgments and recommendations based on the analysis of factual information. Typically deals with variable issues with potentially broader business impact. Applies professional judgment when interpreting data and results. Breaks down information in a systematic and communicable manner. Moderate but direct impact through close contact with the businesses' core activities. Quality and timeliness of service provided will affect the effectiveness of own team and other closely related teams.

     

    Role / Position Overview
  • Solid bases of data analytics for the identification of problems and windows of opportunity in the different segments, channels and products that generate a high impact on the value of the business
  • Capacity of evaluating the potential impact of the strategy on customers and the bank
  • Strong analytical capabilities
  • Translate data into consumer or customer behavioral insights to drive targeting and segmentation strategies, and communicate clearly and effectively to business partners and senior leaders all findings
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    Skills
  • English level: Advanced
  • Experience with statistical and / or mathematical models
  • Experience with SAS (EG, miner) or SQL for database analysis - desirable
  • Experience with statistical packages such as R or Phyton - desirable
  • Experience in data mining, predictive modeling (statistical)- desirable
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    Key Responsibilities
  • Database analysis for the identification of problems and high impact opportunities
  • Development of methodology for the design of strategies based on statistical analysis, and its application with mathematical and / or statistical models
  • Development and analysis of potential impacts of the implementation
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    Education

    Bachelors/University degree or equivalent experience. Actuary, Mathematician, Systems Engineer or Computer Science, Economist or related.

    Interesados favor de mandar su CV a: sarah.areli.seguravilla@citi.com

    Fecha de publicación: 9 de junio de 2021

     

    Function Overview

    Decision Science is an area where we analyze large volumes of data from different sources, with innovative analysis techniques, combined with new technologic platforms, and last generation models, providing solutions and/or identifying areas of opportunity to the business.

    We design and implement new strategies, to provide a better service to our customers, developing strategies for several products; we propose and understand KPIs to present synthesized results to senior management.

     

    Key Responsibilities
  • Work together with other areas of the Bank (Product, Segment, Risk, Behavioral Economics, etc.) in order to design and implement new strategies within GCB.
  • Identify high impact opportunities and propose strategies that will translate into portfolio growth and incremental revenues, through statistical techniques and models.
  • Create synergies with D&A CoEs (Centers of Expertise - Testing, Modeling, Pricing), in order to develop high impact use cases / projects.
  • Lead a group of analysts and manage use cases through an agile approach.
  • Summarize key findings and present to top management.
  • Structure, do and validate analysis from various sources/categories (demographic, financial, Credit Bureau, transactional, social media, etc.).
  • Develop analytical tools, which will help us to have a better understanding of our customers, the bank and the market.
  • Valuation and tracking of key initiatives.
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    Skills
  • Strong analytical skills
  • Ability to translate numbers into actionable strategies
  • Skills and interest in programming and statistical analysis (experience with SAS, SQL, R or Python required)
  • Experience in predictive modeling and machine learning – desirable
  • Negotiation, leadership and communication (storytelling and data visualization) skills
  • Project management; Agile and Scrum knowledge – desirable
  • Advanced skills in Excel and Power Point
  • Knowledge of consumer banking products - desirable
  • Self-organized, collaborative, proactive and creative
  • Interpersonal skills; ability to create synergies with other teams
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    Requirements/Qualifications
  • Bachelor in Actuarial Science, Mathematics, Engineering, Economics or related.
  • 4+ years of experience and skills managing and/or roles as leader.
  • Team management experience – desirable.
  • MBA, Master in Finance, Data Science or related – desirable.
  • English level: Advanced
  • Contacto: jose-gabriel.mendoza@unilever.com

    Fecha de publicación: 9 de junio de 2021

     

    Requisitos
  • Perfil con experiencia (alumnos graduados)
  • De preferencia con experiencia en análisis de datos y Alteryx
  •  

    Más información aquí

     

     

     

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