Pasar al contenido principal

5° Business Game BugaMap

bugamap

La Facultad de Ciencias Actuariales y Fundación MAPFRE organizan el 5° Business Game BugaMap

El objetivo principal de esta actividad es que los participantes adquieran una visión integrada de las distintas áreas de gestión de una compañía de seguros.

El pasado 17 de abril, nuestra Facultad de Ciencias Actuariales y la Fundación MAPFRE organizaron el 5° Business Game MAPFRE BugaMap, el juego de simulación empresarial.

El objetivo principal de esta actividad, coordinada por la Act. María del Pilar García Colina (Actuaría, gen. ‘12), es que los participantes adquieran una visión integrada de las distintas áreas de gestión de una compañía de seguros, es por ello que el juego consiste en simular la actividad de una compañía aseguradora en un contexto de mercado a lo largo de un periodo de tiempo determinado.

Por primera vez, se contó con la participación de 31 alumnos de diversos grados de la Facultad de Ciencias Actuariales de los Campus Norte y Sur, divididos en cinco equipos.

El equipo ganador que competirá con los de otras universidades estuvo conformado por: Benjamín Cisneros Flores, Sergio Eduardo Margeli González Renata García Martí y María de Lourdes Montes Díez-Gutiérrez (todos del 4° semestre), así como Guillermo Griñán Rivera (8° semestre) y Juan Arturo Rodríguez Guzmán (6° semestre).


Más información:
Facultad de Ciencias Actuariales
Lic. Mayita Couttolenc Güemez
maria.couttolenc@anahuac.mx