Pasar al contenido principal

Voluntarios de Actuaría se suman a las actividades de ASUA por los Niños

ASUA por los niños

 

Un total de 65 alumnos convivieron y jugaron con menores provenientes de casas hogar del municipio de Huixquilucan, Estado de México.

Alumnos de la Facultad de Ciencias Actuariales asistieron al evento de ASUA por los Niños, que se llevó a cabo en las instalaciones la Universidad Anáhuac México Campus Norte.

A este proyecto se inscribieron 65 voluntarios quienes, junto con la presidenta de ASUA Actuaría, Mónica Déctor Coppel (5° semestre) y la coordinadora del programa en la Facultad, la Mtra. Lourdes Díez-Gutiérrez Igartúa (Actuaría, gen. ‘93), convivieron y jugaron con niños de escasos recursos provenientes de casas hogar del municipio de Huixquilucan, Estado de México.

En el evento, cuya temática fueron “los superhéroes”, se montaron diversos stands con al menos cinco voluntarios cada uno, quienes apoyaron con diferentes actividades, haciendo pasar a los niños un tiempo agradable en las instalaciones de la Anáhuac.

Como parte de su formación y compromiso con la sociedad, nuestros alumnos  culminaron la actividad con la alegría de haber contribuido en favor de los que menos tienen.

Más información:

Facultad de Ciencias Actuariales

Lic. Mayita Couttolenc Güémez

maria.couttolenc@anahuac.mx