Pasar al contenido principal

Alumnos de Actuaría presentan carteles en Seminario de Investigación

Alumnos de Actuaría presentan carteles en Seminario de Investigación

 

Los estudiantes del 8° semestre participaron en el evento que plasma la integración de los conocimientos adquiridos durante sus estudios universitarios.

Se llevó a cabo la presentación de los carteles del Seminario de Investigación en la cual los alumnos del 8° semestre de la Facultad de Ciencias Actuariales expusieron ante padres de familia y profesores los resultados de sus trabajos.

Para la Facultad es sumamente importante este evento, puesto que los estudiantes deben sintetizar los resultados de una investigación guiada por expertos en el área y ser capaces de explicarla y responder a los cuestionamientos de los asistentes al evento.

Cabe señalar que en dichos carteles se plasma la integración de los conocimientos adquiridos durante sus estudios en la Universidad Anáhuac México.

Durante la presentación se contó con la presencia de la Mtra. Oliva Sánchez García, directora de la Facultad de Ciencias Actuariales, quien felicitó a los alumnos por los resultados obtenidos durante sus estudios y los animó a seguir preparándose para las diversas etapas de su vida.

Más información:

Facultad de Ciencias Actuariales

Lic. Mayita Couttolenc Güémez

Maria.couttolenc@anahuac.mx