Pasar al contenido principal

Nuestro alumno César Augusto Toro gana 3er lugar en el Derivatives Challenge-John Hull Award

César Augusto Toro

Este torneo busca que los participantes logren el mayor rendimiento con una cantidad asignada de dinero virtual. 

 

César Augusto Toro González, (1° semestre de Actuaría), ganó el tercer lugar en el Derivatives Challenge-John Hull Award, torneo único en México y Latinoamérica con duración de dos meses que desafía a los participantes a operar contratos de futuros y opciones en el Mercado Mexicano de Derivados (MexDer) en tiempo real.

 

Dicho certamen busca que los participantes logren el mayor rendimiento con una cantidad asignada de dinero virtual. Durante el torneo, los participantes pueden realizar órdenes de compra y venta de contratos de futuros y opciones, formando así un portafolio y aplicando sus conocimientos mientras aprenden sobre el funcionamiento del Mercado de Derivados.

 

Gracias a su habilidad para generar el máximo rendimiento en su portafolio, César Augusto destacó entre los tres primeros lugares.

 

El torneo, organizado por RiskMathics con el respaldo del MexDer, proporcionó a los participantes la oportunidad de operar contratos con condiciones de mercado organizado y datos en tiempo real a través de una plataforma especializada.

 

¡Felicidades, César, por este logro excepcional!

 


Más información:

Facultad de Ciencias Actuariales
Mtra. María Del Carmen Marce 
mari.marce@anahuac.mx