Pasar al contenido principal

Encuentro Empresarial 2018

Encuentro Empresarial 2018

 

Facultad de Ciencias Actuariales organiza el Encuentro Empresarial 2018

Estudiantes convivieron con los egresados, quienes compartieron su trayectoria y el camino que recorrieron para llegar al lugar en el que se encuentran profesionalmente.

Se llevó a cabo el Encuentro Empresarial 2018 organizado por los alumnos de nuestra Facultad de Ciencias Actuariales en las instalaciones del Campus Sur.

En el evento, los estudiantes convivieron con los egresados, quienes a su vez compartieron su trayectoria y el camino que recorrieron para llegar al lugar en el que se encuentran profesionalmente. Posteriormente, se llevó a cabo una sesión de preguntas y respuestas donde platicaron de manera más informal, permitiendo así un mayor acercamiento.

En esta ocasión, contamos con la presencia de Margarita Gómez Orozco (gen. ‘89), María Angélica Marín Ballesteros (gen. ‘95), Hernán Jesús Toriz Díaz (gen. ‘97), Alberto Larrea Cortés (gen. ‘01), Federico José Lechuga Domínguez (gen. ‘06), José Manuel Méndez Villanueva (gen. ‘08) y Patricia Del Rosal Guerrero (gen. ‘13).

Nuestros destacados egresados aconsejaron a los alumnos tener muy presentes los valores que la Universidad Anáhuac México les ha transmitido a lo largo de sus estudios, guiarse por la ética y la verdad, siempre brindar tiempo a la familia y no dejar de estudiar ni de aprender.

Enuentro

 


Más información:
Facultad de Ciencias Actuariales
Campus Sur
Act. María del Carmen Marce Vázquez
mari.marce@anahuac.mx