Pasar al contenido principal

Alumnos de Actuaría y Finanzas Corporativas obtienen su título

Alumnos de Actuaría y Finanzas Corporativas obtienen su título

 

La ceremonia contó con la participación de la Dra. Mariuz Calvet, directora de Sustentabilidad e Inversión Responsable en Grupo Financiero Banorte.

Un total de 24 alumnos de nuestra Facultad de Ciencias Actuariales obtuvieron su título de Licenciatura en Actuaría y Finanzas Corporativas.

Le ceremonia de graduación de nuestro Campus Norte estuvo presidida por el Dr. Cipriano Sánchez García, L.C., Rector de la Universidad Anáhuac México, quien deseó éxito a los nuevos licenciados, evento al que también asistieron directores de las diversas Escuelas y Facultades, como la Dra. Oliva Sánchez García, directora de la Facultad de Ciencias Actuariales.

Como invitada especial se contó con la participación de la Dra. Mariuz Calvet Roquero, egresada de la Facultad de Derecho (Derecho, gen. ‘95) y directora de Sustentabilidad e Inversión Responsable en Grupo Financiero Banorte.

Felicitamos también de manera especial a la Act. María Isabel Meza Pérez de Salazar, quien obtuvo la Mención Honorífica por su excelente promedio a lo largo de sus estudios.

Más información:

Facultad de Ciencias Actuariales

Lic. Mayita Couttolenc

maria.couttolenc@anahuac.mx