Pasar al contenido principal

Nuestro egresado Luis Eduardo Luna imparte sesión de mentoría en el Anáhuac Consulting Club

Consulting Club realiza Mentorship Session

El gerente de estrategia y consultoría en Accenture compartió su historia de éxito con alumnos de la Anáhuac.

 

El pasado 28 de marzo, el Consulting Club de la Facultad de Ciencias Actuariales, en el que apoyan y comparten información alumnos de todas las carreras de la Universidad Anáhuac México interesados en el mundo de la consultoría, realizó una sesión de tutoría de modo presencial en el Campus Norte para conocer la historia de éxito del actuario Luis Eduardo Luna (Actuaría, gen. ‘15).

 

En esta conferencia nuestro egresado brindó consejos específicos sobre cómo trabajar en consultoría y cómo el pensamiento analítico y la rápida capacidad de aprendizaje son clave para el crecimiento profesional. Por otro lado, habló de la necesidad de tomar tiempo de ocio para poder equilibrar el esfuerzo con la recompensa. Tocó también algunos puntos clave para distinguirse individualmente a la hora de aplicar a las empresas.

 

Luis Eduardo Luna, gerente de estrategia y consultoría en Accenture, inició su carrera trabajando en la banca, posteriormente se unió a Accenture en su rama de estrategia y consultoría donde tuvo una carrera acelerada. Ha dirigido más de 20 proyectos en diversas empresas de México. Inversionista, consultor y actuario son algunos de los conceptos que lo definen y dejó claro que la perseverancia, el estudio y el esfuerzo son la base del éxito.

 

 

Consulting Club

 

Si quieres conocer más sobre el Anáhuac Consulting Club visita su página de Instagram.


Más información:

Facultad de Ciencias Actuariales
Lic. Marcela Lucía Zamudio Rosas
marcela.zamudio@anahuac.mx