Pasar al contenido principal

Facultad de Ciencias Actuariales organiza evento de vinculación con BBVA

Facultad de Ciencias Actuariales organiza evento de vinculación con BBVA

Nuestra egresada, la Act. Liliana Téllez, compartió con los alumnos su experiencia profesional en el corporativo.

El pasado 12 de octubre se llevó a cabo el evento de vinculación “Perfil Actuaría-Anáhuac y BBVA”, con el objetivo de mostrar a los alumnos de la Facultad de Ciencias Actuariales cómo está conformado dicho banco en México y en cuáles áreas pueden desarrollarse mejor de acuerdo a su perfil Anáhuac.

La expositora principal fue la Act. Liliana Téllez Del Río (Actuaría, gen. ‘04), quien labora desde hace 18 años en BBVA y compartió cómo fue que la Universidad Anáhuac México la formó y cómo le ha servido en su desarrollo profesional.

“Me uní a BBVA México en 2007 y, al igual que muchos de ustedes, tenía en la mente cambiar el mundo, aunque sinceramente no visualizaba trabajar en un banco para lograrlo”, recordó nuestra egresada, quien además cuenta con diplomados en Mercadotecnia, Mercadotecnia Digital y Análisis Estadístico, así como la certificación en Oracle Programming Advanced y SAS Programming.

Este evento fue todo un éxito, espacio en el que se conectaron 250 alumnos. Actividades como esta coadyuvan a la formación de nuestros estudiantes, por lo que agradecemos a la Act. Liliana Téllez su participación y el compartir con los estudiantes su experiencia profesional.

BBVA

 


Más información:

Facultad de Ciencias Actuariales
Lic. Marcela Lucía Zamudio Rosas
marcela.zamudio@anahuac.mx