Pasar al contenido principal

Taller de FInanzas

La Facultad de Ciencias Actuariales imparte taller de finanzas para preparatorianos

 

LIDERAZGO ACADÉMICO INTERNACIONAL 

 

La Facultad de Ciencias Actuariales imparte taller de finanzas para preparatorianos

Mediante diversas actividades, los participantes asumieron roles dentro de la economía y tomaron decisiones de acuerdo al caso que se les asignó.

El pasado 13 de febrero, finalizó el taller de finanzas para preparatorianos ofertado por nuestra Facultad de Ciencias Actuariales en el Traiding Room del Campus Sur.

Durante cuatro sesiones semanales y mediante diversas actividades, los participantes asumieron roles dentro de la economía y tomaron decisiones de acuerdo al caso que se les asignó. Con lo aprendido, se hizo uso de las herramientas del trading room para familiarizarlos con los elementos y la información disponible para análisis, planeación, decisiones y cobertura de riesgos.

La Mtra. Genoveva Ayala Cagiao, docente de la Facultad, impartió el taller en el que compartió con los alumnos sus conocimientos y experiencias en el medio financiero. Los participantes inscritos pertenecen a diferentes colegios e instituciones educativas de la zona sur y norte del área metropolitana.

Deseamos que la experiencia haya sido enriquecedora y que sirva de apoyo en la decisión tan importante sobre la elección de la carrera.


Más información:
Facultad de Ciencias Actuariales
Lic. Mayita Couttolenc Güemez
maria.couttolenc@anahuac.mx