Pasar al contenido principal

Torneo Interno de Futbol de la Facultad de Ciencias Actuariales

Torneo Interno de Futbol de la Facultad de Ciencias Actuariales

“Vodka Juniors” se proclaman Campeones por tercer semestre consecutivo

El torneo de la Facultad de Ciencias Actuariales a disputarse los días; miércoles 23 y jueves 24 de octubre de 2019, en las canchas de futbol rápido dentro de la Universidad Anáhuac Campus Sur, contó con la participación de 5 equipos integrados por alumnos de los distintos semestres de la facultad.

Los equipos participantes fueron los siguientes: “Vodka Juniors”, “Perro Flautas”, “Los Krikosos Salvajes”, “GRCM” y “Cuervos”.

Torneo Interno de Futbol

 

Cada equipo disputó cuatro partidos para definir los puestos de clasificación a las semifinales, los partidos de la fase de grupos se disputaron el miércoles a partir de las 15:00 horas hasta las 20:00 del mismo día.

Definiendo así las llaves de las semifinales del torneo de la siguiente manera: “Vodka Juniors” vs “Los Krikosos Salvajes” y “Perro Flautas” vs “GRCM”, llave 1 vs 4 y 2 vs 3 respectivamente.

Fue un torneo sumamente demandante para los alumnos participantes, y tras disputarse la final “Perro Flautas” vs “Vodka Juniors”, estos últimos se consagraron campeones con un abultado marcador de 5-0. Los nombres de los alumnos ganadores son: Daniela Rodríguez Rydzewska, Javier Guerrero Garduño, Luis Mario Rojas Díaz, Carlos Alberto Poó, Vales Mauricio Sánchez Austria, Michele López Islas y Luis  Eduardo Pichardo Velasco, alumnos de 5º semestre de Actuaría, Óscar Arturo Castañón Menéndez y Andrés Colón Barrios de 5º semestre de Ingeniería Financiera

FutbolEl goleador del torneo fue para el alumno Osmar Ruíz Maldonado (7º. Semestre de Actuaría) con un total de 16 goles a los largo de todo el torneo, además se premió al mejor portero del torneo por su excelente actuación defendiendo su portería de los rivales, Carlos Poó Vales (5º. Semestre de Actuaría).

Felicitamos a los integrantes de los equipos por su entrega y entusiasmo, así como a los alumnos encargados de la logística del mismo, a las porras de los diversos equipos, y agradecemos la presencia de nuestra coordinadora de la facultad Mtra. María del Carmen Marce Vázquez.

 

 

Noticia elaborada por: Armando Espinosa Hernández y Mario César Ramírez Miravete, Alumnos de 3er. Semestre de Actuaría.

 

 

 


Más información:

Facultad de Ciencias Actuariales
Mtra. Maria del Carmen Marce Vázquez
mari.marce@anahuac.mx