Pasar al contenido principal

Universidad Estatal de San Petersburgo

Académico de Ciencias Actuariales realiza estancia académica en Rusia

 

LIDERAZGO ACADÉMICO INTERNACIONAL 

 

Académico de Ciencias Actuariales realiza estancia académica en Rusia

El Dr. José Daniel López participará con la Universidad Estatal de San Petersburgo en la redacción de dos artículos de investigación y de un libro de texto en español sobre la teoría de juegos.

El Dr. José Daniel López Barrientos, académico de nuestra Facultad de Ciencias Actuariales, realiza una estancia académica de investigación en la Universidad Estatal de San Petersburgo, en Rusia.

Además de realizar una visita de trabajo a los profesores investigadores de dicha institución, el objetivo de la estancia es la redacción de dos artículos de investigación, su participación conjunta en un libro de texto en español sobre la teoría de juegos y la internacionalización de la Universidad Anáhuac México y sus valores.

Además, el Dr. López Barrientos impartirá un seminario sobre la educación superior y el sistema de investigación en México y fungirá como docente adjunto en un curso para los estudiantes de la Maestría en Matemáticas en dicha institución.

Como resultado de esta estancia, también podremos escuchar una intervención de nuestro académico cada tres semanas en el programa “El Sonido de las páginas” a través de Radio Anáhuac por el 1670 de Amplitud Moulada y su próxima participación se llevará a cabo el miércoles 7 de marzo a las 11:00 horas.


Más información:
Facultad de Ciencias Actuariales
Lic. Mayita Couttolenc Güemez
maria.couttolenc@anahuac.mx