Pasar al contenido principal

Profesores investigadores de Actuaría participan en el X encuentro EIEPE

Profesores investigadores de Actuaría participan en el X encuentro EIEPE

El evento convocó a todos los profesores, investigadores y estudiantes interesados en participar con trabajos recientes sobre probabilidad y estadística.

El Dr. Enrique Lemus Rodríguez, el Dr. Eliud Silva Urrutia y el Dr. Daniel López Barrientos (Actuaría, gen. ‘03), todos profesores investigadores de nuestra Facultad de Ciencias Actuariales, participaron en el Décimo Encuentro Internacional de la Enseñanza de la Probabilidad y la Estadística (X EIEPE), organizado por la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).

En dicho evento se convocó a todos los profesores, investigadores y estudiantes interesados en participar con trabajos recientes de investigación en todo lo referente a la probabilidad y la estadística.

En esta ocasión nuestros investigadores participaron con los trabajos titulados: “The tables of the (Normal) law” y “Captain Taubasa II: rise of the virtual champions”.

El X EIEPE es un evento de nivel internacional que cada año cuenta con la participación de destacados académicos. Este año, debido a la pandemia, hubo solo una versión en línea.

Le deseamos suerte a nuestros académicos.

 

En la siguiente liga podrás ver todas las ponencias y la sesión de carteles:
Entrar al X EIEPE

 

Contacto EIEPE

eiepe@fcfm.buap.mx

 

Más información:

Facultad de Ciencias Actuariales
Lic. Marcela Lucía Zamudio Rosas
marcela.zamudio@anahuac.mx